Objetivos Sigma para cámaras Nikon

Lentes de cámara Sigma para Nikon

Filmar películas analógicas o digitales puede ser un pasatiempo que valga la pena. Elegir el tipo correcto de lente para trabajar con tus cámaras es importante cuando estás buscando la configuración e iluminación adecuadas. Las lentes de Motor hiper sónico Sigma (HSM) pueden ser una buena opción para aquellos que quieren flexibilidad en donde pueden disparar.

? qué lentes Sigma están disponibles para los cuerpos de Nikon?

La marca Sigma produce una amplia gama de lentes para los cuerpos de las cámaras Nikon. La lente que elijas estará determinada por el tipo de fotografía que deseas tomar.

  • Cámara réflex digital: Sigma ofrece lentes de gran ángulo para montar en cámaras réflex digitales de fotograma completo. Estos tipos también vienen con enfoque automático.
  • Macro: También puedes encontrar una serie de opciones de carrocería de cultivo Sigma para una versión de lente macro. Estos tipos de macro proporcionan un rango de zoom de 26 a 105 mm. La macro también proporciona una gama de opciones de disparo dependiendo de la velocidad y el movimiento del sujeto.
  • DC HSM: La lente Sigma de 18-35 mm de distancia focal DC HSM es adecuada para la fotografía de calle y de viaje.
  • EX DG HSM: La distancia focal de 24-70 mm EX DG HSM está diseñada para cámaras SLR. Utiliza vidrio moldeado y múltiples recubrimientos de una sustancia química que puede ayudar a reducir el efecto fantasma y los brotes.
? cómo se conecta una lente Sigma a una Nikon?

La mayoría de las cámaras Nikon tienen el mismo proceso de fijación de la lente al cuerpo. La clave es entender cómo funciona el mecanismo y asegurarse de que está conectado antes de sacarlo para disparar. Ten en cuenta estos puntos al fijar la lente:

  • Ten en cuenta el cambio en la distribución del peso al conectar lentes más grandes a un cuerpo de Nikon, como un teleobjetivo. Un teleobjetivo tiene todo el peso en la parte delantera en lugar de estar equilibrado entre el cuerpo y la lente de zoom. Debido a esto, muchos fotógrafos deciden utilizar un trípode para montar sistemas más grandes.
  • Ya sea que utilices una macro, HSM, teleobjetivo, DG, OS u otra lente de zoom, es importante mantener la lente protegida con una tapa cuando no esté en uso.
  • Alinea el punto blanco de la lente con el punto blanco en el cuerpo de la cámara y gira la lente sobre el cuerpo hasta que haya un sonido de clic. Ese sonido significa que la lente se ha unido al cuerpo de la cámara.
? cómo se limpian y almacenan correctamente las lentes Sigma?

Un zoom EX DG para una cámara réflex digital o analógica debe separarse del cuerpo para almacenarse correctamente. Una simple bolsa acolchada puede sostener el cuerpo de Nikon y una gama de lentes DG de enfoque automático. Durante la grabación, muchos fotógrafos también tendrán una tapa para su Sigma o un filtro para cubrir el vidrio en su HSM, EX DG o DG. Una vez separado del cuerpo de Nikon, puedes limpiar tu HSM con un paño suave para eliminar el agua o el polvo del vidrio.

>