Objetivos Panasonic 20mm para cámaras

Toma imágenes más nítidas con una lente Panasonic de 20 mm.

La lente Panasonic pancake de 20 mm es una herramienta muy práctica para tener en la bolsa de la Cámara, ya que su versatilidad se adapta a una amplia gama de entornos y usos. La lente se clasifica como una lente de gran ángulo moderado, y se puede utilizar para tomar fotos de paisaje o primeros planos de objetos. Navega por eBay por ofertas en lentes Panasonic 20 mm nuevas y usadas.

? con qué cámaras se puede utilizar una lente Panasonic de 20 mm?

Panasonic diseñó la lente para que sea compatible con su gama Lumix de cámaras digitales. El objetivo es adecuado para su uso en cualquier cámara réflex digital Micro Four Thirds. Puedes encontrar una lista detallada de las cámaras Panasonic compatibles en el sitio web del fabricante oficial.

? la lente cuenta con enfoque automático?

Sí, la lente Panasonic de 20 mm pancake tiene enfoque automático motorizado. Debido al diseño compacto de la lente, el tiempo de ejecución del enfoque automático desde la distancia focal mínima hasta la distancia focal máxima tarda poco más de un segundo. Los motores en la lente funcionan relativamente silenciosamente, por lo que la lente es adecuada para fotografiar sujetos nerviosos.

? cuáles son algunas de las ventajas de usar una lente Panasonic de 20 mm?

La lente tiene las siguientes características:

  • Calidad de fabricación: el cuerpo de la lente se fabrica utilizando una aleación de aluminio que le da una sensación sólida.
  • Peso: con poco menos de 100 gramos, la lente Panasonic de 20 mm es muy ligera y fácil de manejar.
  • Tamaño: lo suficientemente compacto como para caber en el bolsillo superior de tu camisa, la lente de 20 mm es muy portátil y se puede utilizar fácilmente cuando estás fuera de casa.
  • Enfoque de vuelo por cable: la lente cuenta con enfoque electrónico y no hay conexión mecánica entre el anillo de enfoque y las partes móviles de la lente. Este sistema proporciona una sensación única y un enfoque preciso al utilizar el anillo de enfoque manual.
  • Imágenes nítidas: la lente es buena para tomar fotos donde la nitidez importa. El contraste se mantiene en disparos de primer plano y gran angular.
  • Micro cuatro tercios: el diseño de la lente lo convierte en un paquete general muy compacto cuando se utiliza con una cámara Micro cuatro tercios. La pequeña huella hace que la combinación de la lente y la cámara sea una buena opción para los casos en que una lente de tamaño completo pueda ser problemática de usar.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Panasonic. >