Los objetivos Nikon son el accesorio que necesitas para mejorar la calidad de tus fotos
La fotografía se encuentra en una constante evolución. A diario los fotógrafos se hacen con nuevas técnicas de iluminación y enfoques, y las cámaras son cada vez más eficientes. Las réflex de Nikon tienen la opción de cambiar sus objetivos, esto con la finalidad de capturar mejores imágenes en eventos, retratar el atardecer sin perderte ni un detalle o sencillamente ir por la calle captando las interacciones de la gente. 

Razones por las que es indispensable adquirir una cámara que te permita cambiar de objetivo
Si bien la fotografía la hace el fotógrafo, es necesario utilizar todos los accesorios que nos permitan mejorar las imágenes y los objetivos son el accesorio principal. Más allá de la cámara réflex que utilicemos, lo más importante es saber elegir el objetivo adecuado para cada captura, y es por ello que es necesario poseer una cámara que nos ofrezca la opción de cambiar el objetivo. 

Tipos de objetivos y cuál elegir
Actualmente existen diferentes objetivos que te van a proporcionar distintas opciones a la hora de tomar una fotografía.
Si lo tuyo son los retratos, puedes adquirir un objetivo Nikkor 35mm de 1.8, con focal fija. Este objetivo proporcionará una mayor iluminación y nitidez a tus fotografías. Si por el contrario te gusta fotografiar animales o hacer fotos en eventos deportivos, puedes hacerte con un Nikkor de 70-300mm. Este teleobjetivo te permitirá llegar más lejos y pasar desapercibido si así lo deseas.
Para los amantes de los pequeños detalles y la fotografía Macro está el Nikkor de 105mm y apertura de 2.8, el cual te ayudará a retratar a la perfección insectos, flores, superficies y pequeños adornos. También hay objetivos gran angular, para tomas amplias y paisajes, y el famoso FishEye que consigue estupendas fotografías con diferentes dinámicas. 

Otros accesorios que mejoran tus fotos
Es necesario que, juntos a los objetivos, adquirir otros accesorios que garanticen la seguridad y el mejor funcionamiento de nuestros dispositivos. Podemos hacernos también con filtros para cámaras, adaptadores para lentes y monturas, anillos para filtros, lentes de conversión y parasoles para objetivos, entre otros.
Los precios de los objetivos van a variar dependiendo del uso y la gama, pero por lo general los objetivos vienen en gama económica, media y de lujo. Así, por ejemplo, puedes encontrarte con objetivos por 130€ y otros que están por encima de los 800€. Por tanto lo recomendable es que estudies bien tus opciones antes de hacerte con uno de ellos, pero sea cual sea tu elección, seguro que revolucionará tus fotografías.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña