¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Neceseres, cajas y maletines de maquillaje

? te encanta el maquillaje pero odias el desorden que hace tu colección de maquillaje? Mantener tu maquillaje organizado nunca ha sido tan fácil con una amplia gama de cajones de maquillaje disponibles en eBay. Diseñados para albergar todos tus productos especiales, son la forma perfecta de organizar tu baño o escritorio.

? transparente o sólido?

Los cajones cosméticos generalmente están hechos de plástico acrílico transparente, plástico sólido o madera. Al elegir qué cajones comprar, es importante tener en cuenta para qué los necesitas. Los cajones lisos son una mejor opción para las personas que quieren ocultar el desorden de maquillaje sin perder de vista sus productos. Los cajones transparentes son ideales para las personas que utilizan sus productos con frecuencia y necesitan encontrar cada producto rápidamente. Por ejemplo, si eres un artista de maquillaje, los cajones transparentes pueden ayudar a localizar diferentes artículos y ahorrar tiempo con los clientes.

Evalúa tu colección

Antes de comprar un nuevo conjunto de cajones de maquillaje, es importante pensar en lo que vas a almacenar en ellos. La mayoría de los juegos de cajones se han diseñado para tener cajones de diferentes tamaños para almacenar ciertos productos, como esmaltes de uñas, por ejemplo. Ten cuidado de comprar un conjunto de cajones de maquillaje que guardarán tu colección específica. Si no puedes encontrar los cajones cosméticos adecuados para tu colección, podrías comprar una amplia gama de cajones y juguetes clearbox que funcionan juntos en un estilo modular.

Viajar con maquillaje

Es fácil dañar el maquillaje si lo sacas de tu hogar o salón. Si eres un artista profesional de maquillaje, es probable que tengas que llevar tu maquillaje contigo a citas o sesiones de estilo. Algunas fundas para cosméticos están hechas para viajar y protegerán tu maquillaje sobre la marcha mientras lo mantienes organizado. las fundas de viaje generalmente se pliegan y tienen un asa o ruedas para su portabilidad.

Organiza tu colección de maquillaje hoy y navega por los cajones de cosméticos, las fundas de viaje y las cajas de exhibición disponibles pronto en eBay..

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña