Muñecas Sylvanian Families

Muñecas Sylvanian families: desarrollan la imaginación

Estas simpáticas familias de figuras de divertidos animalitos están disponibles en eBay para todas aquellas personas dispuestas a desarrollar el juego imaginativo y creativo, o que simplemente disfrutan coleccionando estas mini figuritas junto a la gran variedad de accesorios y complementos disponibles. Es un juguete con cierto estilo clásico y tradicional, que transmite un aire nostálgico. Esto hace que sea atractivo para una gran variedad de público, pequeño y grande.

La popularidad de las muñecas Sylvanian families ha ido creciendo exponencialmente desde que surgieron en 1985, y en los últimos años han llegado a tener gran popularidad y presencia en las redes sociales, con series, película y un multitudinario club de fans. Se basa en tres conceptos fundamentales como son la naturaleza, la familia y el amor, que nunca pasan de moda y son parte de su éxito.

¿Cuál es el mundo de las Sylvanian families?

Sylvanian es una hermosa ciudad donde habitan estas simpáticas familias de animalitos, amables y sonrientes con sus profesiones y vida familiar recreando nuestro propio mundo. Hay casas, tiendas, hospitales y escuelas y se dedican a todo tipo de profesiones como maestros, tenderos, policías, dentistas, médicos, etc. Todos los personajes conviven en armonía, juegan y se divierten entre ellos y también van a sus casas de campo, de vacaciones a otros lugares o pasan una agradable jornada de picnic. El mundo de juegos de Sylvanian families permite a los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa desarrollar su imaginación, creatividad, sentimientos y emociones a través de la imitación y empatía entre la ilusión y la realidad.

¿Cuáles son las características principales de las figuras Sylvanian families?

  • Desarrollan la imaginación
  • 95% plástico y 5% tela
  • De 6 a 10 cm
  • Niños de 36 meses a 12 años
  • Coleccionables
  • Complementos y accesorios variados
  • Conectables entre sí

¿Qué accesorios puedo adquirir?

Las muñecas Sylvanian families disponen de todos los accesorios y complementos que te puedas imaginar para desarrollar su vida en su mundo y en eBay los puedes conseguir tanto nuevos como de segunda mano. Hay familias completas con casas tradicionales de muñecas, cottages o casas de campo que son ideales para los que se inician con estas simpáticas muñecas. También hay escuelas, boutiques, cruceros, otros vehículos y todo tipo de mobiliario. Además, son conectables entre sí, lo que te permite ir ampliando poco a poco el universo de tus Sylvanian families.