¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Las muñecas reborn, una moda que cada vez tiene más adeptos
Sin duda alguna, cada vez son más las personas que se deciden a comprar muñecas reborn y es que son unas copias totalmente fidedignas de bebés reales.
Son ideales para mujeres que no pueden tener hijos (como terapia) y también para aquellos amantes del coleccionismo, o incluso para madres y padres que sufren el síndrome del "nido vacío", cuyos hijos han crecido y han abandonado el hogar. También son un tipo de muñecas adquiridas, en el peor y más trágico de los casos, por parejas que han perdido a un bebé y quieren uno igual que el fallecido.

¿Qué tipo de muñecas reborn puedes encontrar en el mercado?
En el mercado, vas a poder encontrar un sinfín de muñecas reborn hechas con diferentes materiales y a precios muy dispares (desde 69 hasta más de 1500€) Eso sí, para decantarte por un modelo u otro, además de tu presupuesto, tienes que conocer los diferentes materiales en los que se fabrican este tipo de muñecas que están tan de moda últimamente.
Por ejemplo, puedes encontrar muñecas reborn de vinilo. Son muñecas más duras al tacto ya que el vinilo es un material más rígido. En la actualidad, es el material que más usan los amantes de este tipo de muñecas.
Y otro de los tipos de muñecas reborn que encontrarás en el mercado, que es más blando y flexible es el vinilo siliconado.

¿Qué tener en cuenta al comprar una muñeca reborn?
Si tienes decidido adquirir una muñeca reborn, debes tener en cuenta las siguientes características para hacer una compra perfecta:

  • Comprueba piel, labios, cejas, etc. Al ser pintados a mano, los bebés reborn pueden presentar ciertas imperfecciones. Por tanto, fíjate en la pintura de la piel, la boca y que las cejas y los labios estén perfectos.
  • Pelo. Fíjate en que el pelo esté bien colocado y no tenga desperfectos. El acabado no debe estar quemado ni ser grueso. Lo mejor es comprobar el cabello en seco.
  • Accesorios. Lo ideal es que la muñeca reborn que vayas a comprar traiga algún accesorio y también algún vestido para que así puedas cambiarle el look cuando quieras.

Lo que esconde la ropa. Muchas veces, aunque con la ropa de muñeca reborn se cubren imperfecciones, así que lo mejor es que antes de adquirirla te fijes en que todo el cuerpo de tu muñeca reborn está en perfecto estado.