¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Muñecas Living Dead Dolls

Muñecas Living Dead Dolls: terroríficamente preciosas

Si eres amante de las películas de terror; si cuando escuchas ruidos extraños en casa tienes más curiosidad que miedo; si la niña de El Exorcista, lejos de espeluznante te parece divertida, en ese caso las muñecas Living Dead Dolls están hechas para ti. Estas muñecas terroríficas representan escenas de corte gore de las películas de terror. Además, tienen el valor añadido de ser muñecas artesanales hechas a mano que se pueden encontrar fácilmente en nuestra plataforma, tanto a precios cerrados imbatibles como en subasta, nuevas y de segunda mano.

¿Qué son las Living Dead Dolls?

Las muñecas Living Dead Dolls o Muñecas Muertas Vivientes son una serie de muñecas sombrías de aspecto siniestro. Estas muñecas se comenzaron a fabricar en 1998 en Estados Unidos y su elaboración es artesanal. Su fabricante es la empresa Mezco Toys, cuyos dueños, Ed Long y Damien Glonek son los artífices de este juguete no apto para menores. A pesar de tener un público muy específico, nadie puede negar el atractivo visual de las Living Dead Dolls. Su tétrica apariencia se realza con detalles como los ojos pintados de negro o sus facciones ensangrentadas. A cada muñeca le acompaña un certificado de defunción en el que se especifica el día y hora de su muerte y un poema dedicado en el que se relata cómo murió. Se presentan en una caja que pretende ser un ataúd de madera.

¿Qué características tienen las muñecas Living Dead Dolls?

  • Miden aproximadamente 25 cm de altura
  • Están hechas en PVC o plástico
  • Son articuladas
  • Tienen un aspecto espectral
  • Llevan ropa de tela
  • Han muerto en circunstancias violentas
  • Incluyen certificado de defunción

¿Qué ediciones especiales de Living Dead Dolls hay?

Actualmente, se han lanzado al mercado 31 series de estas siniestras muñecas. Cada serie está formada por cinco muñecas. Aparte, la serie número 7 está formada por 7 muñecas que representan los pecados capitales. Casi todas las películas de horror, sino todas, tienen su propia muñeca Living Dead Doll. Annabelle, Chucky, Regan de El Exorcista, La Catrina e incluso los personajes de El Mago de Oz encuentran su representación en alguna de estas series de muñecas de horror. Si lo tuyo es el de cine de terror y los detalles góticos, échales un ojo a las muñecas Living Dead Dolls y no te arrepentirás. No obstante, ten en cuenta que, a pesar de ser unos juguetes artesanales, las muñecas Living Dead Dolls no están hechas en absoluto para menores.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña