¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Multímetros

Multímetros para equipos de prueba

Los multímetros digitales y analógicos te permiten probar una gran variedad de herramientas eléctricas, electrodomésticos y circuitos. Estos dispositivos te permiten comprobar el voltaje, la resistencia y muchos otros valores. Ya sea que necesites un modelo para pequeñas tareas o modelos para grandes trabajos comerciales, los multímetros digitales y analógicos te dan las herramientas que necesitas.

? cuáles son los tipos básicos de multímetros?

Los multímetros son herramientas electrónicas que se utilizan para probar varios valores eléctricos, como voltaje, resistencia, capacitancia y corriente. Los dos tipos básicos de medidores son analógicos y digitales. Los medidores analógicos utilizan lecturas gráficas llamadas Amperímetro para darte información. El amperímetro utiliza una aguja y un dial para representar varias funciones y valores. Los multímetros digitales utilizan lecturas digitales LCD para darte datos. Presentan los valores como números enteros en la pantalla, un factor que hace que leerlos sea sencillo.

? cuáles son los beneficios de los multímetros digitales?

Los multímetros digitales te dan algunas ventajas importantes que incluyen:

  • Osciloscopio: Estas pantallas muestran la frecuencia, la amplitud y otros valores electromagnéticos.
  • Búsqueda automática de rango: Esta función selecciona el rango y la categoría de prueba para ti.
  • Verificación automática de polaridad: Esta función te indica si los voltajes son positivos o negativos.
? qué debes buscar en un multímetro digital?

Los diferentes modelos de multímetros aportan diferentes beneficios a la mesa, y debes buscar las siguientes características en los modelos que te interesan.

  • Alta resolución y precisión: Los niveles de resolución y precisión te permiten saber qué tan finamente pueden medir los valores eléctricos. Al igual que las pantallas de video, cuanto mayor sea la resolución de tu multímetro, más detallados serán los datos que te proporcionan. Con eso en mente, debes elegir los modelos con la mayor resolución y precisión posibles.
  • Sensibilidad: Cuando conectas el medidor a una fuente de corriente para probarlo, el medidor en sí afecta las lecturas debido a la resistencia natural. Las características de sensibilidad te dan comentarios sobre las pequeñas fluctuaciones causadas por tu medidor, lo que hace que tus cálculos generales sean precisos.
? qué tipo de sondas hay?

Las sondas de prueba de multímetro vienen en algunas variedades básicas, que incluyen:

  • Sondas de pinza.
  • Gatos Banana.
  • Conectores BNC.
  • Clips de cocodrilo.
  • Postes de encuadernación.
? qué medidas eléctricas se pueden hacer con multímetros digitales?

Puedes hacer muchos tipos de medidas con multímetros. Algunos usos posibles incluyen:

  • Probando voltajes de corriente continua: La mayoría de las baterías utilizan DC para la alimentación.
  • Probando voltajes de corriente alterna: La mayoría de los electrodomésticos utilizan corriente alterna.
  • Resistencia a las pruebas: Mide la resistencia en unidades de ohmios. Los valores de prueba más bajos significan menor resistencia.
  • Continuidad de prueba: La electricidad no puede pasar a través de circuitos con cables rotos o dañados. Tu multímetro indica esto con la función de circuito abierto, o con el símbolo del infinito. En contraste con esto, el multímetro te da una señal de circuito cerrado cuando todo está bien con tus pruebas.
? cuáles son algunas de las cosas que puedes probar con multímetros?

Puedes probar la mayoría de los circuitos eléctricos y dispositivos con tu multímetro digital. Por ejemplo, puedes utilizar el medidor para probar la tostadora, la licuadora, el microondas y otros electrodomésticos. También puedes utilizar el medidor para probar objetos más grandes como el cableado de tu casa, tu auto o barco.