Encuentra muebles de baño elegantes y modernos, adaptados a tu estilo
Los muebles de baño para el hogar permiten crear espacios de almacenamiento para mantener todo ordenado y al mismo tiempo son elementos decorativos capaces de marcar un estilo definido en tu baño. Por eso, al comprar muebles de baño u otros muebles para el hogar, es importante que dediques un tiempo a evaluar todas las opciones disponibles y elegir la más conveniente de acuerdo a tus necesidades y preferencias. 

Conoce los diferentes tipos de muebles de baño
Dentro de la gran variedad de muebles de baño disponibles en el mercado, hay modelos que integran lavabo y espejo, mientras que otros son totalmente independientes. Si optas por comprar mueble, lavabo y espejo por separado, tendrás mayor libertad para elegir el modelo que deseas en cada caso.
Encontrarás muebles de baño que se apoyan en el suelo con patas y otros que tienen un zócalo. El inconveniente de los que tienen patas es que dejan poco espacio para poder limpiar debajo de ellos con facilidad, mientras que los que se apoyan en el suelo mediante un zócalo impiden que la suciedad se acumule bajo el mueble. También hay modelos suspendidos, es decir, anclados a la pared, que no suponen un obstáculo a la hora de limpiar el suelo del baño.Algunos modelos de muebles están especialmente diseñados para baños muy pequeños; otros encajan perfectamente en lavabos con pedestal y también hay muebles de baño esquineros, que permiten un mejor aprovechamiento del espacio disponible. 

Estilos decorativos de muebles de baño 

Una buena opción para tu baño pueden ser los muebles minimalistas, de diseño sencillo, fresco y ligero. Este tipo de muebles combinan a la perfección funcionalidad y una estética elegante. Dentro de este estilo predominan los colores gris, negro y blanco, aunque también puedes incluir toques de azul o rojo para destacar algunos elementos. Por otro lado, si te gustan los colores llamativos, también encontrarás muebles de baño que se adaptan a tus preferencias. Suelen venir en tonos naranja, azul, verde, amarillo y rojo.

¿Cuánto cuestan los muebles de baño para el hogar?

Los muebles de baño más sencillos, que únicamente tienen una puerta y algunos estantes, pueden conseguirse por 40€ aproximadamente. Por otro lado, los muebles más completos, que incluyen lavabo y espejo, los encontramos entre 150 y 300€. También puedes conseguir prácticos accesorios para tu mueble de baño, tales como jaboneras, dispensadores y soportes de marca como Wenko, Ridder o Kleine Wolke.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña