Móviles y smartphones Sony Xperia L

Sony Xperia L: un smartphone económico pero refinado

La línea Xperia de Sony es una de las más conocidas en el mundo de los smartphones. Lo que empezó como una gama profesional de alto nivel se ha convertido en una amplia colección de teléfonos móviles libres de Sony para todos los gustos y bolsillos. Tanto el Sony Xperia L, lanzado en 2013, como los siguientes modelos de la línea son una magnífica opción para los usuarios que buscan un terminal de gama media asequible pero confiable. En esta sección de eBay encontrarás tu Sony Xperia L nuevo o de segunda mano a buen precio.

¿Qué modelos de Sony Xperia L hay?

  • Xperia L original (2013), con pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador fabricado por Qualcomm. Es el modelo más sencillo de la línea, equipado con 1 GB de RAM, una cámara principal de 8 megapíxeles y una batería extraíble con autonomía de 8 horas.
  • Xperia L1 (2017), con pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara principal de 13 megapíxeles. Cuenta con una batería de 2620 mAh, más potente que la de su predecesor.
  • Xperia L2 (2018), con pantalla de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y batería de 3300 mAh con una autonomía de hasta un día. Es el modelo de la línea con más espacio de almacenamiento (32 GB). También incorpora una cámara frontal de 8 megapíxeles con gran angular, así como un lector de huellas.

¿En qué colores está disponible el Xperia L?

Los distintos modelos de Sony Xperia L están disponibles en tonos para todos los gustos, incluido el bonito Xperia rosa. Si optas por un smartphone de esta gama, podrás encontrarlo en colores como:

  • Blanco
  • Negro
  • Rojo
  • Oro
  • Rosa

¿Qué características tienen los Sony Xperia L?

Diseño compacto pero cuidado, que ha ido variando con los distintos modelos: desde los bordes biselados del Xperia L original hasta el corte sobrio, limpio y ligeramente curvado de los siguientes smartphones de la gama.

Almacenamiento ampliable: todos los modelos del Sony Xperia L poseen ranura para tarjetas microSD que permite ampliar la capacidad del teléfono, incluso en el caso de la versión original, con un escueto almacenamiento de 8 GB que se puede extender hasta los 32 GB.

Buen sonido marca de la casa, tanto a través de los altavoces como por medio de auriculares.

Modo STAMINA de ahorro de batería en todos los modelos, con varios modos que permiten reservar energía en nuestro terminal cuando más lo necesitamos.