Teléfonos móviles libres OnePlus

Debido a que la tecnología móvil está avanzando a un ritmo considerable, cada año, los principales fabricantes lanza nuevos dispositivos con características cada vez más sofisticadas y a precios cada vez más altos. En 2013, OnePlus se fundó en China con la misión explícita de diseñar y elaborar una gama de smartphones de \"ensueño\" con un precio asequible y la calidad y las características de los smartphones de alta gama.

La gama OnePlus

El primer smartphone OnePlus se lanzó en 2014. Se llamaba One y solo estaba disponible para la venta a través de invitación. Desde entonces, la compañía ha lanzado OnePlus 2, OnePlus X, OnePlus 3, OnePlus 3T, OnePlus 5 y OnePlus 5T. Todos los smartphones funcionan con un sistema operativo basado en Android llamado Oxygen OS.

OnePlus One

Como el primer teléfono en lanzarse, el OnePlus One tenía características impresionantes, incluyendo una pantalla LCD LTPS IPS de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, hasta 64 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 13MP f/2,0 con enfoque automático y flash LED dual. Ahora hay muchos teléfonos inteligentes OnePlus One disponibles, ya sean de segunda mano o reacondicionados, que ofrecen una excelente relación calidad-precio, incluso en comparación con muchos de los teléfonos líderes de hoy en día.

OnePlus 2 a OnePlus 3T

Basándose en One, OnePlus ha introducido regularmente teléfonos inteligentes que al menos han igualado las especificaciones y las características de diseño de los mejores dispositivos a precios mucho más bajos. Para quienes siempre buscan ofertas, los smartphones OnePlus 2, X, 3 y 3T reacondicionados y de segunda mano representan un valor excepcional en toda la gama, independientemente de la edad.

OnePlus 5 y OnePlus 5T

Los últimos modelos, el 5 y el 5T, apenas están empezando a aparecer en los listados. Después de prestar mucha atención a las razones para la venta, estos nuevos modelos ofrecen una excelente relación calidad-precio. Como dice el eslogan de la compañía \"nunca se conforman\", por lo que los compradores de móviles OnePlus usados nunca deben conformarse con otra cosa que no sea la mejor prestación al menor precio.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña