¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Móviles y smartphones OPPO

Teléfonos celulares OPPO

No solo hables en tu teléfono móvil OPPO; mantente en contacto con la familia, mira el último episodio de tu programa favorito actual y visita las redes sociales. Es tu propio computador personal el que puedes almacenar en el bolsillo. OPPO mantiene a sus clientes cerca con innovación y actualización constantes.

Selfies imparables

No importa qué modelo de teléfono OPPO elijas, seguro que obtendrás una selfie que querrás publicar y compartir con amigos. Por ejemplo, el OPPO R9 cuenta con una cámara frontal de 16 MP. Además, recoge cantidades intensas de luz entrante, por lo que siempre se te ve con la mejor luz, sin importar a qué hora del día tomes la foto.

Almacenamiento en su mejor momento

En un teléfono móvil OPPO de 64 GB, tienes un montón de espacio para almacenar aplicaciones, fotos y videos. Nadie quiere tener que elegir entre borrar las fotos de cumpleaños de la abuela o capturar el día en el parque, y con este modelo, no tienes que hacerlo. Como una ventaja adicional, la mayoría de los teléfonos son actualizables. Por ejemplo, los teléfonos celulares OPPO F1s; 32 GB pueden expandirse hasta 128 GB de espacio de almacenamiento con una tarjeta de memoria.

Pantalla que vale la pena mirar hacia fuera

La gran pantalla Full HD (1920 por 1080 píxeles) de 139,7 mm en el OPPO R9 ofrece una experiencia de visualización que otros teléfonos inteligentes no pueden superar. Además, la pantalla táctil cuenta con soporte para entrada táctil brillante y húmeda, para que puedas hacer funcionar tu teléfono con lluvia o sol, aguanieve o nieve.

Bloqueado o desbloqueado

Los teléfonos que están desbloqueados permiten al usuario elegir el proveedor. Hay dos tipos de teléfonos celulares desbloqueados: desbloqueados y desbloqueados de fábrica. Los teléfonos desbloqueados por el proveedor obtienen el título desbloqueado de fábrica. A menudo, un tercero desbloqueará el dispositivo; esas unidades simplemente se llaman desbloqueadas.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña