Móviles y smartphones Nokia

Habla, envía mensajes de texto y conéctate a tus aplicaciones favoritas con un teléfono celular Nokia nuevo o usado

Ya sea que pierdas o rompas tu teléfono viejo o estés buscando una forma asequible de actualizarlo, un teléfono inteligente Nokia de eBay puede satisfacer tus necesidades. Hay una serie de diferentes modelos nuevos y de segunda mano de Nokia en eBay.

? los teléfonos Nokia necesitan una tarjeta SIM?

Algunos teléfonos celulares Nokia requieren una tarjeta SIM para funcionar. Esto dependerá del proveedor de servicios asociado con el modelo en particular del teléfono. En general, los dispositivos Nokia conectados al servicio de AT & amp; T o T-Mobile (GSM) necesitarán una tarjeta SIM. Deberás comprobar las especificaciones del fabricante 001as para determinar qué tamaño de tarjeta SIM es compatible. Los teléfonos que utilizan el servicio CDMA, como Verizon o Sprint, no necesitarán una tarjeta SIM. Ten en cuenta que no puedes utilizar una tarjeta SIM con un teléfono CDMA, incluso si está desbloqueado.

? qué sistemas operativos se utilizan en los teléfonos Nokia?  

Dependiendo del modelo, un teléfono celular Nokia puede ejecutar el sistema operativo Windows Mobile o una versión de Android. Los teléfonos Nokia antiguos como el Nokia 8110 pueden ejecutar sistemas operativos alternativos como KaiOS. Estos sistemas te permiten acceder a aplicaciones de uso común como Facebook o Outlook. Al comprar un teléfono Nokia nuevo o usado en eBay, como el Nokia 3310, revisa las especificaciones selleru 001as para obtener información del sistema operativo.

? hay teléfonos Nokia resistentes al agua?

Hay un par de modelos que tienen capacidades resistentes al agua. En primer lugar, el Nokia 8 Sirocco tiene certificación IP67. Esto significa que el teléfono se puede poner en agua a 3 pies de profundidad durante un máximo de media hora. En segundo lugar, el Nokia 8 tiene una clasificación de resistencia al agua de IP57. Esto significa que un teléfono celular Nokia nuevo o usado de esta línea de dispositivos solo puede ser resistente a salpicaduras, pero no sumergible. Si compras uno de estos modelos en eBay, youu 001all tiene el beneficio añadido de poder utilizar su teléfono alrededor de una piscina o un lago o en condiciones climáticas húmedas.

? pueden los teléfonos Nokia ejecutar Android 9?  

El sistema operativo Android 9 comúnmente conocido como Pie. Hay muchos teléfonos Nokia en 2018 en eBay que pueden ejecutar esta versión de Android. La compañía Nokia ha hecho una actualización en el aire (OTA) disponible para ciertos modelos de teléfonos. Los modelos compatibles se enumeran aquí:

  • 6.1
  • 6.1 Plus
  • 7
  • 7.1
  • 8
  • 8 Sirocco

Los modelos Nokia 3 y 5 y los teléfonos Nokia de 2017 también pueden añadirse a la lista por la empresa Nokia.