Móviles y smartphones LG

Teléfonos inteligentes LG

Con una buena historia en la fabricación de electrónica, LG se ramificó en la tecnología móvil en 2010 cuando los primeros teléfonos inteligentes LG llegaron al mercado. Desde entonces, LG ha producido algunos de los teléfonos inteligentes Android más populares y asequibles, combinando hardware de alta calidad con una estética agradable y versatilidad para manejar las multitareas del día a día.

Gama de teléfonos inteligentes LG disponibles

Los teléfonos inteligentes LG son los mejores dispositivos móviles de gama y una amplia gama de modelos están disponibles con características estándar o avanzadas y hardware. Los precios varían dependiendo del modelo del teléfono, pero incluso el modelo más básico cuenta con altas especificaciones y un teléfono elegante y delgado.

El teléfono inteligente LG G3 es un excelente teléfono básico, que se ejecuta en un procesador fiable de cuatro núcleos para un rápido rendimiento general y un rápido lanzamiento de la aplicación. El G3 cuenta con una cámara de 13,0 megapíxeles para captura de imágenes de alta calidad y tiene una pantalla táctil Quad HD de 5,5 pulgadas para una resolución de colores nítida.

El G3 es un teléfono inteligente ligero y delgado con conectividad 3G y Bluetooth, y tiene compatibilidad MicroSD para ampliar el espacio de memoria de 8 GB. Las características incluyen correo electrónico, acceso a Internet, navegador, altavoz y GPS.

Los modelos LG G4 y G5 son ideales para alguien que exige una especificación más alta de este resistente teléfono inteligente. Ambos modelos ofrecen las características estándar de un teléfono inteligente de gama alta, que incluye conectividad 3G y 4G, cámara de 16,0 megapíxeles y memoria interna más grande.

Los modelos LG G están disponibles en colores clásicos y metálicos como Titan Black, Silver Grey, Rose Gold y White.

Los modelos LG Nexus son teléfonos inteligentes populares y ofrecen la misma funcionalidad que la serie G. Cofabricados por Google, los modelos Nexus tienen una forma curva y ergonómica para un manejo cómodo y tienen un lápiz digital especialmente diseñado.

El Nexus 5 ejecuta un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM para un rápido lanzamiento de la aplicación y un rendimiento general fiable cuando se realizan varias tareas a la vez. Estas características ligeras de este teléfono inteligente incluyen una cámara de 8,0 megapíxeles para captura de imágenes nítida, una pantalla táctil HD de 5 pulgadas, conectividad 3G, Bluetooth, correo electrónico, navegador web y 16 GB de memoria interna para almacenar todos esos archivos multimedia importantes. Los modelos Nexus 5 están disponibles en azul hielo, negro carbón, carbono y blanco cuarzo.

En la parte superior del rango de precios está el LG V20, con hardware superior y una impresionante pantalla táctil Quad HD de 5.7 pulgadas para una experiencia de visualización óptima. La V20 ofrece espacio de memoria interna de 64 GB y se ejecuta en un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de RAM para un rendimiento y multitarea súper suaves.

La V20 cuenta con una cámara de 16,0 megapíxeles con capacidades de gran angular y enfoque automático para oportunidades de fotos perfectamente enmarcadas en todas las condiciones de luz. Este teléfono inteligente tiene un cuerpo de metal suave y elegante con funciones de absorción de impactos para mayor protección. El V2o está disponible en negro Titán, plata y rosa.

>