Móviles y smartphones Huawei

Teléfonos inteligentes Huawei

Huawei es una compañía de telecomunicaciones china. También tiene la distinción de ser el principal fabricante de teléfonos inteligentes de China. La compañía ha estado fabricando dispositivos móviles desde 1997 y aunque el mercado de teléfonos inteligentes modernos es un lugar abarrotado, Huawei ha cincelado una fuerte reputación de diseño, calidad de construcción y tecnologías clave de teléfonos inteligentes.

Elegir un teléfono Huawei

Los teléfonos inteligentes Huawei se ejecutan en el sistema operativo móvil Android y hay modelos disponibles para cubrir todas las necesidades. El proceso de selección del teléfono inteligente Huawei mejor se puede hacer en muchos niveles, incluso el tamaño de la pantalla, la tecnología de la Cámara, el almacenamiento, la batería, etc.

Móviles Huawei de alta gama

Con teléfonos como el P10 y el P10 Plus, Huawei ha sobresalido en la fabricación de teléfonos para el extremo superior del mercado. El último Huawei P10 Pro, por ejemplo, incluye las últimas tecnologías de pantalla de borde a borde, de arriba a abajo y características avanzadas como unidades de procesamiento Neural que permitirán aplicaciones Android de inteligencia artificial. Por cierto, este teléfono también tiene 50 horas de duración de la batería, otro Huawei primero.

Teléfonos de gama media

Huawei ofrece una respetable selección de teléfonos inteligentes de gama media que tienen un amplio atractivo para su relación calidad-precio. Estos incluyen los gustos de la P10 Lite, Nova y Nova Plus. Cada teléfono de gama media incluye un sorprendente nivel de tecnología con pantallas grandes, baterías grandes, alto almacenamiento y RAM, e incluso cámaras traseras dobles que se consideran una característica principal del teléfono inteligente.

Teléfonos inteligentes Huawei de presupuesto

Los teléfonos inteligentes Huawei más asequibles ofrecen una gran funcionalidad por su precio. Para empezar, desde el nuevo P8 Lite, Y5 y Y3 son candidatos obvios y son compañeros de teléfonos inteligentes muy valiosos. También puedes navegar a través de teléfonos inteligentes usados. Con el ascenso de Huawei a ser uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes de todo el mundo, hay una gran selección de dispositivos usados y restaurados que ofrecen una excelente relación calidad-precio.