¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Móviles y smartphones Cubot

Teléfonos móviles libres Cubot

En la vida moderna, está ampliamente aceptado que los smartphones son un artículo fundamental. Un móvil CUBOT, con protector de pantalla, te permitirá hacer y recibir llamadas de teléfono, revisar tu correo electrónico, enviar mensajes de texto y navegar por Internet con facilidad. Hay una gama de diferentes modelos disponibles y algunos también incluyen un práctico protector de pantalla para evitar grietas, arañazos y manchas de los dedos.

Los smartphones CUBOT cuentan con un sistema operativo Android 6.0, que proporciona una transición suave entre su cámara, todas sus diferentes aplicaciones y varias páginas de Internet. Estos teléfonos están disponibles desbloqueados y con doble funcionalidad SIM para que puedas cambiar fácilmente entre los proveedores de teléfono si te va de vacaciones o de viaje de negocios.

Con una capacidad de almacenamiento que varía de 8 GB a 32 GB, los teléfonos inteligentes CUBOT tienen suficiente almacenamiento para ejecutar todas tus aplicaciones favoritas. Además, las cámaras integradas son ideales para realizar fotos en cualquier lugar. Como con la mayoría de los móviles y smartphones, puedes guardar cada imagen en la memoria del teléfono para poder verlas de nuevo más tarde.

Los smartphones de CUBOT cuentan con conectividad 3G, WiFi y Bluetooth, por lo que es muy fácil usar Internet, consultar correos electrónicos o jugar en casa, cuando estás de viaje o con tus amigos.

Estos móviles tienen un diseño elegante y cuentan con una configuración técnica ingeniosa y una variedad de tamaños de pantalla distintos (5 pulgadas, 5,5 pulgadas y 6 pulgadas), para que puedas elegir las características que quieras para tu móvil nuevo.

Estos teléfonos están disponibles en una gama de colores discretos, entre los que se incluyen el blanco, el negro y el oro rosa metálico. Algunos también incluyen un protector de pantalla de vidrio templado y una funda de silicona que protegerá tu nuevo smartphone de daños accidentales.

Con sede en China, CUBOT es una de las empresas de tecnología emergente más recientes del mercado y cuenta con una amplia gama de teléfonos inteligentes de diseño a un precio más económico que sus competidores.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña