Teléfonos móviles libres Blackview

La productora Blackview fue fundada en 2013 por el empresario chino Xu Ming. Su filosofía se basa en la producción de teléfonos móviles y smartphones para venderlos a precios asequibles, permitiendo que todo el mundo pueda acceder a la tecnología.

La marca promociona sus productos centrándose, en primer lugar, en el diseño pero también en la resistencia. De hecho, todos los smartphones Blackview superan pruebas de altos estándares técnicos antes de entrar en el mercado.

Los teléfonos móviles Blackview están diseñados para garantizar la privacidad, gracias al sistema SGP Technologies. Obviamente, no puede faltar la conexión a Internet. El sistema operativo utilizado en los smartphones de esta casa china es una versión modificada de Memoria interna de 16 GB. Los teléfonos móviles Blackview disponen de una cámara LTE integrada de 8 megapíxeles.

Los modelos individuales

Uno de los modelos más solicitados y asequibles, a un precio inferior a 100#, es sin duda el Blackview R6-Lite. Su característica especial es el tamaño de su pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución IPS de 960 x 540 y una relación de calidad de pantalla del 7%. Dispone de una dos tarjetas SIM y una processore Octa-Core 2,3 GHz de alto rendimiento MTK6757. La batería tiene una capacidad de 4180 mAh y también tiene la función de ahorrar energía para aumentar la vida útil del propio teléfono. El precio oscila entre los 228€ y 300 €.