Móviles y smartphones Apple iPhone XS con 256 GB de almacenaje

Potencia elegante con el iPhone XS 256 GB

Usando los elementos de diseño típicos de Apple, como materiales de alta calidad y un sistema operativo fácil de usar, el iPhone XS 256GB es un modelo potente con funcionalidad seria. Navega por Internet a altas velocidades, conviértete en un fotógrafo profesional y utiliza el reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo en un instante.  

Materiales de alta calidad y un diseño robusto hacen que este teléfono inteligente avanzado sea ideal para su uso en cualquier situación. Elige entre los modelos de gris espacial, dorado o plateado para encontrar el iPhone XS ideal para que coincida con tu estilo personal. O bien, opta por el iPhone XS Max más grande para algo con una pantalla más grande y un diseño de gran tamaño.  

Impresionantes imágenes

La pantalla del XS hace uso de toda la parte delantera del teléfono, que fluye de borde a borde, hasta la unidad de la cámara y reemplaza completamente el botón de inicio. El botón de inicio da paso a más pantalla, reemplazándose con gestos táctiles para facilitar el acceso a tu dispositivo.  

Una pantalla OLED Super Retina con una resolución de 2436x1125p produce imágenes verdaderamente asombrosas, lo que te permite ver todos tus programas favoritos en alta definición. La amplia gama de colores funciona con la pantalla para ofrecer una increíble gama de colores, perfecto para ver tus últimas fotos en todo su esplendor.  

El balance de blancos de la pantalla se ajusta automáticamente, gracias a un sensor de luz de seis canales. Mantiene un ojo en la luz que te rodea y se ajusta para hacer que las imágenes parezcan más naturales.  

Marcos de acero inoxidable de grado quirúrgico la pantalla de vidrio duradero. Esto hace que sea resistente al agua en hasta dos metros de agua durante treinta minutos, perfecto para su uso en condiciones climáticas lluviosas.  

Cámaras profesionales para fotógrafos aficionados

Un sistema de cámara de alta gama hace que este iPhone sea imprescindible si buscas algo con increíbles capacidades de fotografía. Una cámara trasera doble de 12 MP y una cámara frontal de 7 MP utilizan HDR inteligente para darte fotografías increíbles en todo momento.  

Varias características avanzadas funcionan para hacer tus tomas lo mejor que pueden ser. El control de profundidad te permite establecer la cantidad correcta de desenfoque de fondo mientras mantienes el sujeto enfocado. Este efecto bokeh está muy de moda y crea retratos impresionantes.  

La cámara Selfie también utiliza una función TrueDepth para obtener la profundidad perfecta de efecto de campo. Estos ajustes también se pueden hacer después de tomar las fotos.  

Los sensores rápidos junto con la falta de retardo del obturador capturan sujetos en movimiento en tiros increíbles. Esto te permite mantener detalles nítidos, incluso si el sujeto de la imagen está en movimiento.  

El software inteligente reconoce las caras en la Cámara Selfie, enfocando y mapeando automáticamente la cara. Luego se añaden hermosos efectos de iluminación de retratos para hacer cambios sutiles pero impresionantes en tu imagen.  

Seguridad futurista

Con el iPhone XS, puedes utilizar tu rostro para desbloquear el dispositivo. Este avanzado sistema de seguridad mantiene toda tu información segura y también te da acceso rápido a tu dispositivo.  

Este software de reconocimiento facial utiliza una cámara infrarroja y proyecciones de 30.000 puntos para escanear el rostro e incluso puede reconocerte con gafas puestas. Esta función también se puede utilizar para iniciar sesión en aplicaciones y cuentas o hacer compras a través de Apple Pay.  

En el interior

Con 256 GB de almacenamiento interno, tendrás más que suficiente espacio para guardar tus elementos esenciales. O bien, opta por el iPhone XS de 512 GB para un modelo con una cantidad de almacenamiento realmente asombrosa. Esta mayor capacidad garantiza que nunca te quedarás sin espacio.  

Un potente chip A12 ofrece un rendimiento realmente potente, un 15% más rápido y un 50% más de eficiencia energética que el A11. Esto, junto con el motor Neural de alta tecnología, crea un teléfono inteligente potente con paquetes de potencia de procesamiento.