Apple iPhone 8 Plus: un smartphone con una cámara novedosa

Los smartphones son los dispositivos telefónicos que nos facilitan la vida. Gracias a ellos contactas con tus amigos de inmediato, así se encuentren a grandes distancias. Además te buscan una buena ruta para alcanzar tu próximo destino o te permiten distraerte con algún juego o una película cuando viajas lejos. Con el iPhone 8 Plus, que se encuentra en el mercado desde hace poco, puedes realizar todo esto. En eBay encontrarás modelos baratos, nuevos o usados.

¿Cómo es el iPhone 8 Plus?

El iPhone 8 Plus es un Smartphone con mejoras que lo hacen superior a su predecesor, el iPhone 8. Cuenta con un procesador Hexa-Core, con 3 GB de RAM y con las funciones de Bluetooth, Wi-Fi y NFC. Viene en dos versiones para que escojas. Depende de cuánta información desees guardar en él. Tienes la versión de 64 GB, que es la de capacidad más pequeña, y también la de 256 GB, con la que podrás guardar muchos vídeos de momentos inolvidables para compartir con tus amigos, y muchas otras cosas. Viene además en cuatro colores diferentes. Gris espacial, plata, oro y rojo.

¿Cómo es el diseño del iPhone 8 Plus?

El diseño del iPhone 8 Plus tiene un acabado genial y atractivo, pese a que por momentos recuerde a versiones anteriores. Cuenta con el botón Touch ID, algo que desapareció en la última versión de este Smartphone. Cuenta con un cristal en la parte de atrás, que hace que sea agradable tocar la superficie. Parece que tienes un aparato frágil en la mano, aunque después de sacarlo y meterlo en el bolsillo varias veces no se ha rasguñado. Este modelo es más delgado que el iPhone 7 Plus. Y aunque es un poquito más pesado (más o menos unos 200 gramos) seguramente te terminarás acostumbrando.

¿Qué sobresale en el iPhone 8 Plus?

  • Rendimiento: este smartphone funciona realmente rápido. Las aplicaciones se ejecutan sin esfuerzo, también los juegos de vídeo. Todo está muy bien optimizado. Se nota que Apple aprovecha muy bien los 3GB de RAM.
  • Batería: a diferencia de otros modelos, la batería del iPhone 8 Plus dura muchísimo tiempo. No se apaga hasta pasadas más de veinticuatro horas. Esto pese a utilizar funciones como la filmadora, la cámara, Google Maps, y aplicaciones para jugar en línea.
  • Cámara: esta función resalta debido a su doble cámara. Tiene un zoom 2x con un resultado genial que se combina con el nuevo modo retrato y el de iluminación.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña