Móviles y smartphones Apple iPhone 6 Plus

iPhone 6 Plus: un dispositivo realmente grande

Un cierto tiempo después de aparecer un nuevo iPhone, llega una versión Plus. Esto causa mucha expectativa entre los amantes de estos modernos dispositivos, ya que es difícil imaginar cuáles serán los cambios introducidos, las ventajas con referencia a su anterior versión o si preferirán al antecesor. En los últimos años, esta ha sido una tendencia que ha ido creciendo. El iPhone 6 Plus no se salva de ello. Lo encuentras a precios baratos, totalmente nuevo o de segunda mano, en las tiendas de los vendedores de eBay.

¿Qué es el nuevo iPhone 6 Plus?

La versión Plus del iPhone 6 es un dispositivo que pesa unos 172 gramos y que cuenta con una tecnología que hasta ahora se encuentra vigente. Viene en distintos colores como dorado, plateado, rosa y gris espacial. También con pequeños dispositivos como audífonos, una aguja SIM para insertar la tarjeta y un cable USB. Cuenta con dos cámaras. Una de 1.2 megapíxeles y otra con 8 megapíxeles. Y la capacidad de almacenamiento es siempre a tu elección, pues varía entre los 16 GB, los 64 Gb y los 128 GB. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y con un procesador Apple A8. Su pantalla es de 5,5 pulgadas.

¿Cómo de grande es el iPhone 6 Plus?

Es realmente grande. Si vieras las fotos al lado de un iPhone 5S lo comprenderías al instante. Pero eso también tiene sus ventajas. De hecho no es tan grande al momento de llevarlo en los bolsillos o al tocarlo con las manos, así que no te encuentras ante una máquina monstruosa como en los tiempos de los primeros teléfonos móviles. Si es que hay una pega, solo es el peso, ya que es algo pesado en el bolsillo cuando sales a caminar con él. Pero es cuestión de acostumbrarse.

¿Qué destaca del iPhone 6 Plus?

  • La forma: en esta ocasión Apple ha regresado a la forma curva. Esto permite que el dispositivo se adapte a tus manos y que puedas manejarlo de manera más cómoda. La experiencia de comodidad y de seguridad es mucho mejor en este caso porque se trata de un smartphone grande.
  • La batería: siempre es bueno tener un smartphone con una batería de larga duración. La batería del iPhone 6 Plus dura más de veinticuatro horas pese a usar aplicaciones que consumen mucha energía, como la cámara o los juegos.