¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Móviles y smartphones Apple iPhone 5s

Apple iPhone 5S: el iPhone con vídeos en cámara lenta

La variedad actual de smartphones es muy surtida, y al iPhone 5S se le valora bastante bien, pese a que es un modelo antiguo. Tiene diferentes funciones como mandar mensajes de textos, acceder a Internet y hacer llamadas telefónicas, que funcionan igual que los modelos más actuales. Los comerciantes de eBay lo ofrecen a un costo económico, ya sea nuevo o de segunda mano.

¿Cómo es el iPhone 5S?

Este teléfono inteligente es una versión de hace casi 10 años, y que salió poco después del iPhone 5. El iPhone 5s conserva varias características de su predecesor, aunque también muestra muchas novedades. Para empezar tiene una capacidad de 16 GB, que es algo baja, pero también hay modelos con más GB para tu elección. Viene en diferentes colores como el negro, el blanco, el gris espacial y el dorado. También cuenta con una pequeña cámara de ocho megapíxeles que toma fotos decentes, y graba vídeos que puedes ralentizar a tu gusto personal.

¿Cuáles son las principales características del iPhone 5S?

Si tenías un iPhone 5 y te gustaba el tamaño de su cuerpo, el iPhone 5S es completamente igual. No hay diferencia en el tamaño, así que te acostumbrarás rápido. Si no lo tenías, manejarlo te resultará cómodo. Su cuerpo está hecho de aluminio con vidrio incrustado. Esto le da un acabado elegante y, además, evita que se raye con facilidad. La pantalla es idéntica a la del iPhone 5. Tiene las mismas dimensiones. Se debe resaltar que posee una muy buena luminosidad de pantalla. También una buena calidad de color.

¿Qué tiene de nuevo el iPhone 5S?

  • Touch ID: el nuevo botón de inicio reconoce tu huella digital y está cubierto de cristal zafiro. El sistema de reconocimiento funciona perfectamente, así que cuando desees activar tu teléfono con la huella digital no tendrás problemas.
  • Cámara: gracias a una de sus nuevas opciones podrás tomar diez fotos por segundo. Pero lo mejor es sin duda el software, ya que cuando revises cuáles son las mejores fotografías, te las mostrará por orden de nitidez. De esa manera no tendrás que perder tiempo buscándolas y podrás hacer bonitos álbumes.
  • Slomo video: con esta opción puedes ver vídeos que grabas en cámara lenta. Después de hacer la grabación solo tienes que seleccionar qué parte del vídeo deseas ver en cámara lenta, y cuando lo reproduzca, incluso el sonido se ralentiza.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña