iPhone 6s: un smartphone especial para fotos

Cada año aparecen nuevos smartphones en diferentes convenciones sobre tecnología. Cuando el iPhone 6s salió al mercado se armó una gran expectativa entre los fanáticos de los iPhones debido a las funciones nuevas que traía en comparación sobre todo con las versiones anteriores. El tiempo ha pasado y continúa vigente pese a los nuevos modelos y, gracias a los vendedores de eBay, puedes encontrarlos a precios muy baratos, nuevos o de segunda mano.

¿Cómo es el sistema del iPhone 6s?

El iPhone 6s es un smartphone que ha tenido gran aceptación entre los fanáticos de los teléfonos inteligentes porque mantiene las funciones hasta ahora establecidas de sus modelos anteriores. El tamaño de su pantalla es de 4,7 pulgadas y tiene un procesador Dual Core 1.84 Ghz Twister. Esta combinación sumada a sus 2 GB de memoria RAM hace que el software funcione con buena velocidad y que no demore mucho en cargar las aplicaciones. Hay diferentes versiones con capacidad de espacio muy variada. 16 Gb, 32 Gb, 64 Gb y 128 Gb. Además su presentación viene en colores surtidos como el oro, el blanco o el gris espacial. La cámara es de 12 megapíxeles.

¿Qué ventajas tiene la cámara del iPhone 6s?

El iPhone 6s es un teléfono móvil que es famoso por su capacidad de capturar buenas fotos. Le han hecho comentarios buenos hasta en blogs dedicados a la fotografía. Tiene una cámara de 12 megapíxeles y viene con un sensor que permite mejorar la calidad de los píxeles y así sacar imágenes más detalladas. Una de las nuevas opciones que tiene se llama Live Fotos que te permite sacar vídeos y ver diferentes fotografías de tu grabación. Asimismo, viene con una mejora en la calidad de las selfies, ya que incluye una cámara especial de 5 megapíxeles para sacarlas.

¿Qué es relevante en el iPhone 6s?

  • Diseños: el modelo S del iPhone 6 mantiene su diseño icónico. Las curvas hacen que sea fácil sostenerlo e impiden que se caiga de las manos con facilidad. Su forma tiene buena aceptación entre los usuarios y, por ello, el modelo la mantiene.
  • 3D Touch: gracias a su nueva tecnología 3D Touch permite que realices atajos en la aplicación de la cámara. Esto es útil para que puedas activarla en modo vídeo o foto en función de la presión aplicada. Así ahorras tiempo al utilizarla.