Las ventajas de los teléfonos móviles libres ASUS ZenFone 4

El móvil se ha convertido en el indispensable de nuestra vida, nos acompaña a todos lados, lo usamos a cada instante y lo hacemos para mucho más que una simple llamada de teléfono: navegar por Internet, aplicaciones móviles, juegos, notas, calendario… Y un sinfín más de tareas que llegan para ponernos el día a día un poco más fácil. Veamos en detalle cuáles son las ventajas de los teléfonos móviles libres ASUS ZenFone 4 que puedes encontrar disponibles en eBay.

¿Cómo es el móvil ASUS ZenFone 4?

El móvil ASUS ZenFone 4 viene a ser una versión renovada del modelo anterior, ofreciendo, por lo tanto, las mismas opciones pero mejoradas, ampliadas y con un rendimiento mucho más potente y receptivo. Su diseño compacto hace que tenga una gran apariencia y la cámara incluye además el procesador de imagen SuperPixel para ganar en imagen nítida. La pantalla es de gran tamaño, ágil, rápida y de alto rendimiento.

Asus apuesta de nuevo por el material que mezcla el metal y el cristal y por una estructura resistente de aluminio que cubre ambas caras en su totalidad, sin olvidarnos del patrón de círculos concéntricos.

¿Cuáles son las características del teléfono ASUS ZenFone?

Este modelo cuenta con las características que aquí detallamos:

  • Pantalla: IPS de 5,5 de pulgadas, resolución FullHD de 1080 x 1920 px y 401 ppp.
  • Display: 5.5 inches, 83.4 cm2 (71.4% screen-to-body ratio). IPS LCD touchscreen y16M colors.
  • Cámara Dual (sistema doble) de 12 + 8 megapíxeles, lo que se traduce en estabilidad y calidad.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Calidad de gama alta a la hora de reproducir contenidos multimedia, juegos con altas cargas de gráficos y ejecutar aplicaciones pesadas.

En el paquete viene incluido:

  • Móvil ASUS ZenFone 4
  • Cargador
  • Cable adaptador

¿Cómo es la potencia, memoria y la batería?

La memoria del modelo ASUS ZenFone es la llamada Built-in Memory de 64 GB, 6GB RAM, con Support microSDHC (hasta 256GB), con Qualcomm Snapdragon 660 o Snapdragon 630, ambos de gran calidad. Cuenta con gran potencia para reproducir todo tipo de contenidos incluso en tiempo real, ya que tiene una pieza de 3.300 miliamperios.

En cuanto a la batería, el móvil ASUS ZenFone que tienes disponible en eBay viene con un sistema de carga rápida. Además, integra una batería 3.300 mAh, o lo que es lo mismo, de carga rápida BoostMaster.