¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Motos veloces para todos los gustos

La moto es un vehículo con más de cien años, y como es de esperarse, ha ido cambiando a lo largo de la historia. Dar un paseo por la carretera con un grupo de motoristas en una tarde fresca, o simplemente salir a conducir durante el verano para lucir el vehículo son bonitas experiencias. En eBay podrás encontrar distintos modelos de motos nuevas o usadas a diferentes costos para que des un paseo el próximo verano.

¿Qué marcas de motos hay?

Para escoger una moto hay que tener en cuenta que existen diferentes marcas, algunas más conocidas que otras, pero sobre todo, no pensar que algunas marcas por ser más populares tienen un sistema mejor. Lo mejor en estos casos es acudir a un blog especialista, sin embargo, por el nombre de la marca te puedes dar una idea de lo que quieres. Tienes las Harley Davidson, que son muy pesadas, y sirven para recorrer largas carreteras. Sin embargo también puedes conseguirlo con un vehículo más liviano como una Suzuki. Otras opciones que destacan, especialmente por su rapidez y por su seguridad, son las marcas Honda y Yamaha.

¿Qué es importante antes de salir a conducir?

Una moto tiene muchas partes importantes, y como a todo vehículo de transporte es necesario brindarle mantenimiento para tener seguridad. No importa que tu juguete sea el más nuevo del mercado. Cuidarte está primero. Por eso es importante saber que las llantas no deben estar averiadas. Es fácil que se puedan perforar cuando uno pasa sobre un clavo, un tornillo, o alguna otra pieza de metal. También es importante llenar tu motocicleta de líquido refrigerante. Si bien esto funciona como en los coches, es necesario descargar el instructivo de la moto para saber cómo se debe medir.

¿Qué otras partes de la moto son importantes?

Controles de manos y pies: es importante que la moto tenga el cable del acelerador ajustado. Solo así el control será más preciso. Debes lubricarlos cada cierto tiempo y asegurarte de que estén bien ajustados.

Sistema de frenos: este sistema debe reemplazarse cuando el fabricante lo diga. Si bien es posible que duren más tiempo de lo esperado, es mejor que no esperes mucho y que los reemplaces para evitar accidentes.

Componentes eléctricos: es necesario conocer cuáles son estos componentes y llevar repuestos. Entre ellos figuran las luces de freno, el faro frontal, las señales y las intermitentes.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña