Recambios del motor para aspiradoras de casa

La aspiradora es indispensable para las tareas de la casa. Gracia a ella, puedes eliminar los restos de migas, de polvo y de pelusas que hay por la casa y que se escapan a la escoba. Gracias a su potencia de aspirado, puedes mantener todo limpio y libre de ácaros. Si te gusta tu aspiradora y su funcionamiento, recuerda que tienes que cuidarla. Por eso, cuando comienza a fallar, no trates de cambiar de aspiradora, especialmente si estás contento con su trabajo. Solo tienes que buscar las piezas de recambio para el motor de tu aspiradora. Con estas piezas podrás devolverle su funcionalidad sin tener que desembolsar más dinero o invertir en una aspiradora nueva.

¿Por qué utilizar recambios del motor de aspiradora?

Muchas veces piensas que si una aspiradora ya no aspira con la misma intensidad o simplemente no aspira nada, es porque se ha roto o ha dejado de funcionar porque sí. Lo cierto es que, como todo electrodoméstico, tiene piezas que con el tiempo se desgastan y comienzan a fallar. No es que se haya roto la aspiradora, sino que una pieza se ha deteriorado y necesita ser sustituida. Una manera de descubrirlo es detectando el fallo de la aspiradora. Si no es cosa de los filtros y el cableado es correcto, el motor es lo que hay que cambiar. Con las piezas adecuadas y el motor adecuado, puedes cambiar lo que necesites y recuperar la potencia del primer día.

¿Cómo son los recambios de motor de aspiradora?

Estos recambios para aspiradora puedes encontrarlos de segunda mano sin imperfecciones, pero también nuevos y con unas prestaciones increíbles. Dependiendo de la marca que estés buscando, podrás encontrarlos en un estado u otro, pero siempre en buenas condiciones y listos para funcionar. Hay algunos motores que son compatibles con otros modelos de la misma marca o incluso motores universales que pueden servir para cualquier aspiradora. Además, su precio no es nada caro, por lo que la inversión es mínima y te ahorras una gran cantidad de dinero si lo comparamos con el precio de una aspiradora nueva.

¿Qué tipos de recambios de motor hay?

  • Para aspiradora tipo Roomba, la aspiradora de suelo automática. Viene con cepillos
  • Aspirador universal
  • Ventilador para el aspirador
  • Motor de dos etapas
  • Motores laterales con cepillo incluído
  • Para aspiradoras industriales
  • Aspiradoras al vacío para cenizas
  • Premotor de filtro