Se han encontrado 73 artículos ofrecidos por vendedores internacionales de eBay

Motores fuera de borda de pesca para aprovechar al máximo tu hobby favorito
Existen muchas marcas, modelos y clases de motores fuera de borda de pesca y también con prestaciones diferentes. Estos artículos de pesca están diseñados para salir a faenar en embarcaciones ligeras. Ya que están provistas de hélices, resultará más sencillo moverse por el agua. La tecnología avanza y, con ella, también el equipamiento para pescadores. Por este motivo, es conveniente saber de antemano cuáles son tus necesidades para escoger un motor fuera de borda de ocasión que se ajuste a tus intereses. Hay de diferentes precios, desde 100 a 200€.

Qué tipo de motor fuera de borda elegir
Los aficionados a la pesca que están interesados en un motor fuera de borda, por lo general, se enfrentan al mismo tipo de duda: elegir uno de 4 tiempos o de 2 tiempos. La ventaja de los motores de 4 tiempos es que son más silenciosos, ahorran más combustible y, sobre todo, son menos contaminantes. Eso sí, tienen la desventaja de que son más pesados y son más caros.
Por su parte, los motores de 2 tiempos son más livianos y más baratos, pero también mucho más contaminantes.
Entonces, decantarse por uno u otro, dependerá de tus necesidades específicas. Por ejemplo, para los espacios pequeños, los motores de 4 vientos son ideales ya que, como decimos, no hacen ruido y, además, no contaminan. Eso sí, habrá que disponer de mayor presupuesto. También hay que tener en cuenta que los motores de 2 tiempos están prohibidos en muchas aguas. En términos de rendimiento, probablemente este tipo de motores fuera de borda de pesca sean mejores que los anteriores.
Lo importante es saber que ambos motores tienen ventajas y desventajas. Conocerlos, facilitará, sin duda, la decisión.

Consejos para el mantenimiento de un motor fuera de borda
A la hora de salir a pescar, son varios los aspectos a considerar. Tendrás que asegurarte de que llevas encima todos los accesorios para embarcaciones de pesca que necesitas, pero también de que el motor fuera de borda se encuentra en óptimas condiciones.
Es muy importante que siempre utilices la gasolina y el aceite recomendados para el motor, ya que, de lo contrario, se podría estropear. Si sales a pescar en agua dulce, debes lubricar cada 2 meses aproximadamente todas las partes que lo precisen y cada mes, si navegas por agua salada.
Otra recomendación es revisar la hélice en busca de posibles golpes o arañazos. Si haces caso a estos consejos de cuidado del motor fuera de borda, ya solo te falta preparar tus cajas y bolsas para aparejos de pesca para disfrutar de tu afición favorita.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña