¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Monitores y pantallas para coches de cualquier tipo

Los nuevos sistemas multimedia para vehículos son funciones que se pueden integrar a cualquier automóvil y visualizarlos mediante los monitores y pantallas para coches. Con ellos se puede incluir una visión ampliada de los mapas del GPS, conexión a Internet, aplicaciones de Google Play y reproducción de películas en cualquier lugar del coche, tanto en el panel delantero como en los asientos traseros e, incluso, en el techo del vehículo. Veamos qué encontrarás en este apartado en eBay.

¿Qué funciones tienen los monitores para coches?

Los monitores y las pantallas para coches permiten conectar dispositivos móviles a cualquier vehículo para reproducir archivos multimedia. Algunas de sus funciones son:

  • Reproductores multimedia: se conectan a los monitores o pantallas para coches y reproducen música y vídeo.
  • Sintonizadores digitales de TV: convierten el monitor del coche en una pantalla para ver TV online o grabar programas de televisión en una memoria externa.
  • Sistemas de navegación multimedia: cuentan con diferentes funciones diseñadas específicamente para cada modelo de vehículo en particular. Puede utilizarse para el GPS, reproducir DVD, ver TV digital y, además, tienen diversas funciones de conectividad, como Wi-Fi y Bluetooth.
  • Accesorios multimedia: se conectan al monitor del coche para disfrutar de diversas opciones de accesibilidad y conectividad, como audífonos para audio, micrófono, cámara y otros accesorios multimedia.

¿Qué tipos de monitores para coches existen?

  • Monitores In-dash car: estas pantallas se incorporan al tablero del automóvil y ofrecen diversas opciones, como conectar un sintonizador de TV, una cámara de visión trasera o un módulo de navegación.
  • Monitores Headrest: son cabeceras con pantallas integradas diseñadas según el modelo del vehículo. Cuentan con puerto USB, ranura para tarjetas de memoria y pueden tener integradas otras funciones, como reproductor de DVD.
  • Monitores Flip-down: este tipo de monitores para coches y autobuses se colocan en el techo y tienen una diagonal de 9 a 19 pulgadas. Estas pantallas suelen estar equipadas con diversas funciones, como puerto USB, ranura para tarjetas de memoria SD y transmisores FM e IR.

¿Un monitor para coche aumenta la seguridad?

Un monitor de coche permite visualizar más grande la pantalla del GPS para tener una visión más amplia de los mapas y llegar donde se necesite ir de forma más rápida. Pero un monitor para usar en el coche también ofrece la posibilidad de incorporar una cámara de visión en el parachoques trasero del automóvil, lo cual incrementa la visión trasera y ayuda a estacionar de forma más segura.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña