Mejora tu experiencia informática con un Monitor HP

Si deseas reemplazar la pantalla de visualización antigua que ocupa todo el espacio de tu escritorio, puedes resolver todos tus problemas con un monitor elegante y que ahorra espacio de HP. Con cualidades que van desde prácticos controles en pantalla y funciones de ajuste de altura hasta visualización 4K Ultra HD y puertos de conexión dobles, no tendrás que pensarlo dos veces antes de seleccionar HP como el fabricante de tu monitor de computadora portátil. Ya sea que estés viendo películas, jugando videojuegos o simplemente completando el trabajo escrito, elige entre los innumerables monitores HP disponibles en eBay.

Tamaño de pantalla

Elige entre los tamaños de pantalla de monitor LCD que van desde 19 pulgadas a 39,9 pulgadas. HP ofrece diseños modernos y compactos, lo que garantiza una visualización cómoda desde todos los ángulos. Mientras que muchas formas y tamaños están disponibles en HP,? por qué no personalizar su experiencia seleccionando una pantalla curva para obtener imágenes cautivadoras?

Si deseas colgar tu monitor, opta por un diseño con la función de montaje VESA incluida.

Conexiones

Amplía tu diversión desde tu portátil, computadora o consola de juegos a pantalla múltiple eligiendo un monitor que esté equipado con puertos HDMI, VGA, DVI o USB para una conexión rápida y fácil. Otra opción para la pantalla múltiple sería alinear dos o tres monitores juntos. Esto crea una experiencia de pantalla múltiple agrietada con modelos más delgados en particular, ya que fluyen perfectamente de uno a otro.

Las pantallas de monitor IPS (conmutación simple) son excelentes si buscas un reflejo reducido y una imagen en color constantemente de alta calidad desde prácticamente cualquier ángulo.

Ir la milla extra

Si estás buscando la mejor experiencia posible, tendrás que optar por una resolución Full HD. Mejora tu pantalla y haz que resalte con colores vivos y bien definidos, a la vez que genera texto más nítido para una lectura más fácil. Haz un esfuerzo extra y opta por un modelo con altavoces integrados para una experiencia de audio inolvidable.

Ahorra dinero en tus facturas de energía seleccionando un modelo HP con las características de rendimiento de eficiencia energética.

>