Monitores de ordenador AOC

Monitores AOC

Estos monitores AOC se conectan a una amplia gama de computadores personales y funcionan dentro de una gran cantidad de sistemas operativos. Los monitores ofrecen muchas características diferentes, incluidos revestimientos antirreflejantes y capacidades de pantalla táctil. Los monitores también vienen en una variedad de tamaños, que van desde menos de 16 pulgadas a más de 40 pulgadas.

? cuáles son algunas de las características disponibles con estos monitores?

Estos monitores están equipados con muchas características diferentes. Mientras que cada tipo y modelo de monitor viene con su propio conjunto de características, hay algunas características que comparten. Algunos están equipados con tecnología 3D completa que te permite ver películas y videos en 3D, mientras que otros incluyen altavoces integrados que te proporcionan audio. La mayoría de estos dispositivos también están equipados con recubrimientos antirreflejantes que ayudan a evitar que la pantalla refleje la luz brillante. Muchos son montables en la pared y otros incluyen la funcionalidad de sincronización adaptable que mantiene las imágenes suaves a diferentes velocidades de fotogramas. Además, puedes ajustar el brillo de la pantalla y modificar la configuración de la luz de fondo para cada tamaño de pantalla.

? cuál es el propósito del conector DisplayPort?

El DisplayPort es una de las muchas entradas de video disponibles en la mayoría de estos monitores. Otras entradas que probablemente encuentres incluyen puertos DVI, HDMI y VGA. Una conexión DisplayPort está diseñada específicamente para la conexión a computadoras, y es capaz de funcionar con una resolución de 3.840 por 2160 píxeles, que es una resolución de 4K. Al ver una película o jugar un videojuego en 4K, este puerto es capaz de funcionar a 60 fotogramas por segundo, y también es compatible con audio.

? qué tasas de actualización están disponibles para estos monitores?

Al seleccionar un monitor, una de las primeras cosas que probablemente Notes es la frecuencia de actualización. Estos monitores están disponibles a muchas frecuencias de actualización diferentes, que van desde 60 Hz a 240 Hz. Este número indica la cantidad de retraso de entrada que habrá entre emitir un comando en el equipo y que se produzca en la pantalla. Cuanto mayor sea el número, más rápido se actualiza el monitor. La velocidad de actualización también se puede denominar FPS o el número de fotogramas por segundo.

Una velocidad de actualización de 60 Hz significa que el contenido se muestra A 60 FPS, lo que significa que la pantalla se actualiza 60 veces por segundo. Al jugar juegos, la frecuencia de actualización o FPS que se enumeran en el monitor deben correlacionarse con la velocidad de fotogramas requerida para jugar el juego con el fin de que el juego funcione tan bien como sea posible. Por ejemplo, si el dispositivo funciona a 120 Hz, puedes jugar un juego a 120 FPS, asumiendo que tu computador y tu tarjeta gráfica son capaces de producir tal velocidad.