Monedas y billetes de euro de Bélgica para tu colección

Si eres un apasionado del mundo de la numismática y entre tus colecciones te dedicas a recopilar monedas y billetes de euro de Bélgica, puedes hallar algunas de las que falten en tu catálogo entre las que se ofertan en eBay. Encuentra diferentes monedas con diversas características, piezas sin circular y que sean conmemorativas para algún evento especial, colecciones completas de algún año en particular o monedas con algún defecto extraño que se consideran de gran valor. Puedes tener la oportunidad de completar tu colección de Bélgica con la amplia selección que se presenta, ya que el euro está en curso en la Unión Europea desde 1999, por lo que las piezas que puedes obtener si estás interesado en los que corresponden a Bélgica son muy diversas.

¿Qué tipo de monedas puedes encontrar?

Gracias a la variedad de monedas y billetes de euro de Bélgica podrás encontrar diversas piezas muy interesantes, como por ejemplo monedas de dos euros de diferentes años, monedas conmemorativas sin circular con distinta cronología, monedas hechas con motivo del aniversario de la Cruz Roja, monedas nuevas que aún no están en circulación o monedas singulares con errores tipográficos y que tienen un importante valor por su rareza. Además, estos productos puedes adquirirlos de manera separada, dependiendo de qué moneda o billete te interese más, o por otra parte puedes comprar una colección completa con alguna temática en especial.

¿Cuál es el valor de las monedas?

En lo que respecta al valor representativo de las monedas y billetes de euro de Bélgica, puedes observar entre los más comunes, por ejemplo:

  • 10 céntimos.
  • 20 céntimos.
  • 1 euro.
  • 2 euros.

¿Cómo se presentan las piezas?

Las diferentes monedas y billetes de euro de Bélgica se presentan con distintos envases, cápsulas, cajas o tarjetas especiales para monedas. Cada uno de los protectores para contener las monedas va en consonancia con el valor de las piezas y la temática de cada una. Por ejemplo, las monedas conmemorativas sin circular y que tienen un importante valor se presentan guardadas en cápsulas con cartones que explican el evento en particular por el que se acuñó dicha moneda. Por otra parte, las colecciones completas están insertas en estuches de madera acolchados y cada una en su correspondiente cápsula. En definitiva, cada una de las piezas va contenida en un envase a medida y dependiendo de la importancia de las mismas.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña