Módems de computadora para mantenerte en línea en todo momento

Si estás buscando un módem, enrutador o adaptador de red inalámbrico en el mercado, eBay es un tesoro para estos dispositivos. También puedes encontrar una gran variedad de dispositivos combinados, que te permiten realizar una gran variedad de tareas de red. Si como muchas personas trabajas en una variedad de lugares diferentes, tener un módem de computadora te garantizará que siempre tengas acceso a Internet.

Dispositivos de módem y red

Si viajas con frecuencia y necesitas un dispositivo de Internet de respaldo, para usarlo cuando estés luchando para acceder a una conexión alámbrica o inalámbrica, una llave móvil USB podría resultar muy útil. Una llave móvil desbloqueada puede manejar una tarjeta SIM de cualquier red, lo que te da mayor flexibilidad y rápidas velocidades de Internet 4G. Esto será suficiente para permitirte acceder a tu correo electrónico, documentos y realizar la mayoría de las otras tareas. Alternativamente, es posible que desees utilizar una llave USB como tu punto de acceso principal a Internet.

También puedes buscar en un enrutador Wi-Fi o módem inalámbrico. Estos dispositivos pueden permitirte establecer un punto de acceso Wi-Fi, lo que te permite a TI u otros conectar tu computadora, portátil o dispositivo de teléfono inteligente. Varias marcas también ofrecen antenas de antena potentes, que pueden extender el alcance de tu punto de acceso inalámbrico.

Marcas de módem y enrutador

Hay innumerables marcas de módems y enrutadores de computadora disponibles, cada una ofrece una gama de productos para ayudarte a conectarte. La gama de productos para cada marca incluye módem USB estándar, enrutadores inalámbricos y también enrutadores de módem.

Algunas de las marcas populares con las que ya estás familiarizado incluyen, Netgear, D-Link, TP-Link y Huawei. Sin embargo, muchas otras marcas más pequeñas y genéricas están fácilmente disponibles en los vendedores. También puedes encontrar una serie de accesorios para ampliar aún más tu conectividad, tales como antenas, piezas de repuesto y dispositivos de punto de acceso Wi-Fi de bolsillo. Por lo general, los módems de computadora también vienen completos con un cable de carga USB, manual del usuario y, en algunos casos, una tarjeta SIM de red.