Mochilas de acampada y senderismo

Mantén tus elementos esenciales cerca mientras exploras las mochilas de senderismo

Levántate y prepárate para la caminata por el futuro con mochilas de senderismo o camping. Busca aquellas que tengan características y funciones relevantes para satisfacer tus necesidades desde tipos de marco y tamaño hasta tipo de actividad.

Los elementos básicos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una mochila de senderismo incluyen compatibilidad con depósitos de hidratación y bolsillos para botellas de agua, así como tamaños de torso y diseños de suspensión, ya que necesitarás la mochila para adaptarse perfectamente a tu cuerpo y ser ligero para evitar cualquier presión innecesaria en tu caminata.

Capacidad

Al elegir una capacidad, primero tendrás que pensar en qué equipo necesitas llevar contigo en tus viajes de senderismo. Tus elementos esenciales incluyen hidratación, nutrición, aislamiento, protección solar y primeros auxilios, así como tu kit y equipo habitual.

Si planeas viajar en caminatas más cortas, entonces un paquete de 10 litros de capacidad debería ser suficiente, pero necesitarás una mayor capacidad para cualquier cosa por más tiempo. En general, de 21 a 35 litros es la capacidad ideal, ya que podrás caber en todos tus elementos esenciales, además de algunos pequeños extras que querrás llevar contigo como una cámara, por ejemplo.

Marcas

Si estás buscando calidad en la que sabes que puedes confiar, tendrás que estar atento a las mochilas de día de marcas respetadas. Caribee, por ejemplo, tiene que ser la marca al aire libre más conocida para mochilas, mochilas de día y equipos de viaje. Son conocidos por sus diseños prácticos y de alta calidad, así como por sus precios accesibles.

La marca californiana Osprey es otra opción. Conocidos por sus diseños innovadores y su espíritu pionero, Osprey ha estado diseñando y construyendo mochilas desde 1974. Sus productos son respetuosos con el medio ambiente y están diseñados para durar.

O echa un vistazo a BlackWolf, que se centra en el senderismo y los viajes, así como en el surf, el ciclismo y el campamento. BlackWolf se enorgullece de la calidad y las características de sus productos.