Mocasines Timberland: robustos y elegantes para el hombre de hoy 

Los zapatos de hombre dicen mucho de su personalidad y los mocasines han sido los preferidos de muchos durante las últimas épocas por su estilo relajado y muy versátil sin perder la elegancia. Son numerosas las marcas que fabrican este tipo de calzado de hombre, también llamados mocasines náuticos, y una de ellas es Timberland. Timberland es una marca de Estados Unidos y famosa por su clásica bota de trabajo amarilla. Tras el éxito de la línea de calzado worker, la marca empieza a diversificarse sin perder la calidad de sus materiales y sus diseños únicos. Fue así como los tradicionales mocasines también llegaron a formar parte de la gama de calzado de esta marca. 

Características principales 

Los mocasines Timberland mantienen las características básicas del modelo clásico de un mocasín, que es principalmente asegurar la comodidad en unos zapatos frescos, sin cordones, que pueden ser usados también sin calcetines para las épocas de verano sin perder la distinción y elegancia que reflejan. Sin embargo, Timberland se aseguró de añadir su diferenciador, que es distintivo de la marca, que radica en un estilo robusto y diseño ergonómico con calzado apto para ser utilizado tanto en la ciudad como en el campo, mar o montaña, sin problemas. Una de sus colecciones más vendidas de mocasines es la Heritage, que son modelos clásicos de estilo veneciano, hechos de piel de alta calidad y con suela exterior ecológica que tiene un 15% de goma reciclada y que además es antideslizante para ofrecer seguridad y resistencia al caminar. También puedes encontrar mocasines de otros materiales como lona, ante (también conocido como gamuza) y piel en combinación con materiales sintéticos, entre otros. En cuanto a colores, los preferidos, y más vendidos, son el negro, el marrón, gris, azul y canela. Pero pueden encontrarse diseños en muchos otros colores. Todo dependerá de tu personalidad y gusto. 

¿Qué precio tienen? 

Los precios de los mocasines Timberland están entre 65 y 155€. Si buscas opciones más económicas, puedes encontrarlos de segunda mano o estilo vintage, eso sí, hay que rebuscar bastante.
Los mocasines son el tipo de calzado que no puede faltar en el armario de todo hombre, ya que, a diferencia de las zapatillas deportivas por ejemplo, éstos pueden ser usados en muchos tipos de ocasiones. Timberland ofrece calidad, comodidad y durabilidad con diseños, tecnología y compromiso con el medio ambiente.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña