¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Minifiguras de juegos de construcción

Deja que tu imaginación vuele con minifiguras de LEGO.

Inicia tu imaginación e introduce a tus hijos en el mundo de las minifiguras de LEGO. Estas pequeñas minifiguras coleccionables son los últimos juguetes de construcción LEGO creativos y educativos, que están diseñados para proporcionar horas de diversión tanto para niños como para adultos.

Las minifiguras de Lego son De hombre y De mujer del mundo de Lego. Sus pies están diseñados para adaptarse a los pernos de Lego y sus manos pueden sostener las barras de Lego.

Crea tus propias minifiguras de LEGO

Las minifiguras LEGO están hechas de plástico y la cabeza, la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo se pueden montar, así como mezclar con otros para crear tus propios personajes soñados en tu imaginación.

El aumento de la popularidad de las minifiguras

Las primeras minifiguras de LEGO se produjeron en 1978, y simplemente fueron diseñadas con cabezas y manecillas amarillas. Las minifiguras originales se sacaron en tres líneas, la ciudad, el castillo y el espacio. A medida que crecieron en popularidad, comenzaron a venir con más accesorios y se introdujeron más líneas, como la serie Pirate en 1989.

Desde los primeros días han experimentado una gran transformación y ahora tienen colores de piel más realistas. Han crecido masivamente en popularidad, y el número producido por LEGO ha sido nada menos que prolífico.

Colecciones de minifiguras LEGO

Las minifiguras de LEGO Star Wars son una de las líneas más populares de LEGO, junto con Harry Potter, los Simpsons, Batman, Lord of the Rings, X-Men, Los Vengadores y un elenco completo de personajes de Disney, por nombrar solo algunos para elegir.

Las series originales de LEGO, LEGO Castle y LEGO City Series siguen siendo muy populares también y sus minifiguras han evolucionado y mejorado, con más personajes disponibles para elegir también.

LEGO produce una serie diferente de minifiguras coleccionables de forma regular. Algunos están diseñados para coincidir con eventos particulares, como el deporte, otros son de películas, historia o la vida cotidiana. Estos están diseñados para ser recogidos e intercambiados entre amigos.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña