Micrófonos Sony para cámaras de vídeo y fotográficas

Micrófonos Sony

Importante empresa japonesa de electrónica Sony produce una amplia gama de productos que incluyen teléfonos móviles, cámaras y equipos de audio, incluida una amplia gama de micrófonos. Hay varios tipos diferentes de micrófonos Sony para diferentes usos, desde micrófonos de clip de corbata hasta micrófonos de zoom de escopeta, micrófonos de computadora, transmisores y receptores de micrófono inalámbricos y muchos otros.

Micrófono con zoom Sony Gun

cámara de video El micrófono zoom Sony ECM-GZ1M es un micrófono mono que se utiliza en conjunto con una Sony. Están diseñados específicamente para cámaras Sony y videocámaras Sony que cuentan con el estándar "zapato multiinterfaz". Este micrófono Sony está diseñado para aislar el sonido del sujeto e iluminar, o rechazar, otros ruidos ambientales no deseados.

Este micrófono para cámaras Sony tiene dos configuraciones: una configuración de "pistola" que bloquea el micrófono para captar el sonido desde un punto fijo y una configuración de "zoom" que ajusta la captura de sonido en relación con el zoom del objetivo de la cámara. Cuando haces zoom con la lente, la captura de sonido se acerca también. Estas características requieren que tu cámara tenga una lente de zoom. El micrófono se alimenta directamente de la cámara.

Micrófono externo Sony para kit de manos libres

El Sony XA-MC10 es un micrófono externo diseñado para utilizarse con los receptores de CD Bluetooth Xplod. Estos micrófonos para teléfono móvil Sony y PDA se utilizan para hacer llamadas con manos libres mientras se conduce. El conjunto de micrófonos incluye un cable de 4m y un clip de montaje de plástico que permite la colocación óptima del micrófono dentro de tu auto.

Este micrófono Bluetooth de Sony es compatible con los receptores de CD Bluetooth DSX-S300BTX, MEX-BT5700U, MEX-BT4700U, MEX-BT3900U y MEX-BT3700U Xplod.

Micrófono condensador Sony

El Sony STM10 es un micrófono condensador estéreo con alta sensibilidad, diseñado para permitir la grabación de audio de alta calidad en un teléfono inteligente Sony como el Xperia Z2 o algunas tabletas de Sony. Los micrófonos condensadores Sony de este tipo se utilizan para la grabación de Audio en conjunto con la aplicación grabadora de Audio, que está disponible para Android en Google Play.

Este micrófono móvil Sony se conecta a la toma del conector de audio de 3,5 mm del teléfono y puede inclinarse 90 grados para que puedas apuntar hacia la fuente de sonido.

>