Mesillas de noche para el hogar

? está buscando una mesa de noche elegante pero práctica para su dormitorio? Es difícil pasar por alto una mesita de noche con espejo único en un estilo contemporáneo o Art Deco que seguramente se convertirá en una de las características destacadas de toda la habitación. Hay algunas hermosas mesitas de noche blancas y mesitas de noche de roble en eBay, pero si tu corazón está puesto en una mesa de noche con un espejo exquisito, hablemos de tus opciones.

Estilos de mesitas de noche con espejos

Con varios estilos exclusivos a la venta a través de diferentes fabricantes, puedes encontrar una mesita de noche con espejo que tiene toda la funcionalidad y los elementos de diseño que deseas. Una mesita de noche con espejo de estilo Vegas es una pieza de cómoda de 3 cajones totalmente espejada, inspirada en el arte Deco europeo, que refleja maravillosamente la luz con un espejo biselado de 4 mm con bordes redondeados. Por lo general, una mesita de noche de Vegas mide 58 cm de alto x 40 cm de ancho x 40 cm de profundidad. Para añadir otra dimensión a tus muebles espejados, considera un acabado plateado/gris estilo "humo de gas", que es más fácil de limpiar y mantener, pero que aún refleja todo en la habitación, creando la apariencia de un espacio aún más grande y lujoso. Una mesita de noche con espejo de estilo Roma es el siguiente paso, que ofrece un aspecto similar a la pieza de Las Vegas, pero con espacio de almacenamiento adicional. Estos artículos miden 66 cm de alto x 45 cm de ancho x 45 cm de profundidad. ? quieres un toque de factor "Wow" en tu dormitorio? Este es el mueble para ti.

Características y detalles

Idealmente, tu deslumbrante Mueble de dormitorio nuevo vendrá con cajones lisos de fácil deslizamiento y asas resistentes en cromo y cristal. En algunos artículos las secciones espejadas se encuentran dentro de un marco de tubería de acero chapada en cobre, lo que hace que la pieza sea resistente, así como hermosa.

Conjuntos de combinación

Comúnmente, encontrarás conjuntos de piezas de muebles espejados que se venden juntos, como un conjunto de dos o tres mesitas de noche a juego o una mesita de noche de espejo con un espejo Tallboy o una consola de espejo. Estos artículos a menudo vienen completamente montados y pueden requerir que ayudes a la persona encargada de la entrega con el levantamiento.

Encuentra la mesita de noche de espejos que has estado buscando en eBay hoy.