Mesas y sillas de acampada

111.941 resultados

Más que explorar

Mesas y sillas de acampada: comodidad allá donde vayas

Toda la vida nos ha gustado disfrutar del campo, de la sierra, de la playa… Pero ya tenemos una edad, y las barbacoas y las meriendas campestres sentados sobre el suelo son ya cosa del pasado: las mesas y sillas de acampada nos ofrecen comodidad allá donde vayamos. Si deseas disfrutar de confort, orden y limpieza en tus escapadas, no dejes de echarle un vistazo a la sensacional colección de mesas y sillas de acampada que eBay ha reunido para ti: artículos nuevos y de segunda mano a precios muy competitivos que le darán un extra de comodidad a cualquiera de tus eventos festivos al aire libre.

¿Qué artículos se incluyen en esta categoría?

Nuestra colección de mesas y sillas de acampada incluye una amplísima variedad de piezas de mobiliario exterior. La mesa plegable es un veterano invento que, no obstante, no para de actualizarse. Hoy en día puedes encontrar desde las clásicas mesas de camping y playa hasta juegos con bancos incorporados, mesas extensibles, con redes de almacenamiento o con bandejas. Y cuando hablamos de sillas, hablamos de mucho más: sillas, sillones, tumbonas, taburetes y bancos de todos los estilos y con las más variadas prestaciones.

¿Cuáles son los materiales más utilizados?

  • Aluminio: Por su ligereza, es el rey de las mesas y sillas de acampada. Ofrece una cómoda portabilidad y resistencia frente a los elementos.
  • Acero: Más robusto que el aluminio. Las aleaciones de acero son ideales en mesas y sillas para camping pero también para el exterior del hogar.
  • Plástico: Ligero, resistente y económico, se emplea como material estructural y también en forma de tejido para los asientos de sillas, sillones y tumbonas.
  • Madera: La madera, el bambú y el ratán están presentes en muchas piezas de exterior. Su estética rústica encaja particularmente bien en las mesas y sillas de acampada pero también en las destinadas a patios, jardines y terrazas.
  • Cuero y piel: Un material noble y tradicional utilizado en sillas y taburetes plegables para acampada, pesca, caza y fotografía de naturaleza.

¿Qué extras ofrecen estas mesas y sillas?

Entre los múltiples modelos de mesas y sillas de acampada disponibles en eBay encontrarás mil y una prácticas variaciones: sillas y tumbonas con parasol, sillas acolchadas y con cojines, asientos de camping integrados con mochilas y bolsas térmicas, juegos de mesas y sillas, sets con toldos y carpas, camastros plegables, armarios portátiles para almacenaje… Todo pensado para que disfrutes al aire libre con el 100% de confort.

Categorías