Mesas mesas de café de mármol para el hogar

Mesas de centro de mármol

Ningún hogar debe estar completo sin una mesa de centro para adorar, y la elección perfecta de material para este mueble esencial es de mármol. La mesa de centro de mármol se ha convertido en una pieza de estilo icónico por derecho propio, y hay tantas opciones disponibles para adaptarse a la decoración de su hogar. Las mesas de centro de mármol pueden ser de mármol genuino o estar hechas de un aspecto de mármol sintético, por lo que hay algo para cada presupuesto y vienen en formas redondas, rectangulares y oscuras para cada espacio.

Imitación y estilos de mármol genuinos

Las mesas de centro de mármol se ven excepcionalmente elegantes, independientemente de si son de imitación o de mármol genuino. Para un enfoque más económico, hay muchas opciones para mesas de centro de mármol sintético disponibles, pero para el verdadero negocio, puedes obtener la parte superior de la mesa de centro de mármol genuino en acabados blancos, grises y gris azulado.

Todas las formas y tamaños de mesa

No hay dos mesas de centro iguales, y la gama de mesas de centro de mármol lo demuestra con varios tamaños y formas para adaptarse a cada espacio. Las dos formas más populares de las mesas de centro son redondas y rectangulares; sin embargo, hay otras formas abstractas disponibles. Estas mesas de centro pueden ser lo suficientemente pequeñas como para que quepan en una taza de café o lo suficientemente grandes como para que los libros y otros accesorios las adornen, dependiendo del espacio con el que estés trabajando.

Bases únicas para completar el aspecto

Una mesa de centro de mármol generalmente consta de una parte superior de mármol con varios otros materiales y diseños para su base. Algunos de los maridajes más comunes con mármol en estos diseños de mesa de centro incluyen madera, vidrio y piedra, cada uno dando su propio complemento único al efecto de mármol pulido.

Una mesa de centro versátil para cada habitación

Aunque la mesa de centro tradicionalmente encuentra su hogar en la sala de estar, no hay límite a donde se puede colocar una mesa de centro de mármol. Estas piezas son un gran punto central para cualquier habitación de la casa, ya sea que la uses en la entrada o como una mesa auxiliar para tu dormitorio. El mármol tiene un aspecto elegante y pulido que lo hace lo suficientemente versátil como para trabajar con todo tipo de decoración en cualquier habitación que desees.

>