Memorias (RAM) DDR4 SDRAM de ordenador

Memoria de computador DDR4 SDRAM (RAM)

Actualiza tu sistema informático con la memoria del computador DDR SDRAM. Como una de las últimas versiones de DRAM, ofrece un rendimiento increíble en comparación con DDR2 o DDR3 SDRAM. Con DDR4 SDRAM de 4 GB y 128 GB, y todo lo demás, seguro que habrá RAM en el computador para cada computador aquí en eBay.

Características típicas de DDR4 SDRAM

DDR4 SDRAM se basa en las fortalezas de DDR3, con una mayor densidad de módulo y un requisito de voltaje más bajo. Este diseño de baja tensión crea velocidades de transferencia de datos muy rápidas con menor potencia y, a su vez, menos refrigeración necesaria. Esto permite un rendimiento potente pero eficiente.

Elige entre diferentes velocidades de bus, como DDR4-2133, DDR4-2800 y DDR4-3200. También encontrarás diferentes niveles de capacidad total, con 32 GB, 64 GB y 128 GB disponibles, junto con RAM con menos capacidad.

Corsair DDR4 SDRAM

Corsair DDR4 SDRAM es una opción popular entre los entusiastas de las computadoras, que ofrece un rendimiento increíble que se puede utilizar para juegos exigentes y programas de alta gama.

El Corsair Vengeance LPX 8GB DDR4 SDRAM es la pieza perfecta para llevar tu equipo al siguiente nivel. Está diseñado pensando en la aceleración del reloj para que puedas jugar mejor o utilizar programas exigentes con facilidad. Un difusor de calor de aluminio ofrece una difusión de calor eficiente, lo que te permite overclock tu computadora sin ningún problema.

Un diseño más pequeño y compacto es ideal para fundas de computadora más pequeñas, mientras que el elegante diseño en negro es perfecto para exhibirlo con un sistema de vitrinas.

DDR4 SDRAM de Team Group

O bien, opta por una DDR4 SDRAM de Team Group. El kit de memoria DDR4 Vulcan T-Force de 8 GB está compuesto por dos módulos de 4 GB, cada uno con un diseño asimétrico de dos tonos. Este modelo funciona con una baja tensión, de 1.2 a 1.4V, lo que ofrece una gran eficiencia energética. Este voltaje más bajo también ayuda a mantener la temperatura baja, lo que te permite jugar durante períodos más largos sin ningún problema.