¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Memoria (RAM) para servidores de empresa

Aumenta tu negocio con la memoria de servidor de red (RAM)

Si al iniciar los equipos en la red parece tomar mucho tiempo, si los programas en los equipos de red se retrasan o simplemente no responden, si la multitarea bloquea el equipo, entonces puede ser el momento de agregar memoria a la red empresarial. O si estás agregando un nuevo computador o servidor a la red, también podría ser el momento de asegurarte de que tienes la memoria necesaria para mantener a todos en funcionamiento. Gracias a la fiable gama de memoria de servidor de red (RAM) disponible aquí en eBay, puedes añadir memoria a tu red con facilidad.

Información sobre la memoria del servidor de red (RAM)

Como uno de los recursos más importantes en toda la red informática, la memoria toca e influye en casi todas las partes del rendimiento de la red. Una actualización o aumento de la memoria de tu red puede renovar todo tu sistema y es mucho más barato que reemplazar los computadores o servidores. Si tu red carece de memoria, aumentarla debería ayudar a mejorar los tiempos de carga más rápidos para los ordenadores y las aplicaciones de la red, aumentar la velocidad de procesamiento de los programas de uso intensivo de datos y mejorar la capacidad de respuesta general.

Asegúrate de no confundir la memoria con el almacenamiento. La memoria es utilizada por el computador o el servidor para realizar tareas a corto plazo y acceder a datos a corto plazo como editar una hoja de cálculo, abrir programas y navegar por Internet. El almacenamiento se utiliza para guardar documentos, archivos y programas a largo plazo. Generalmente es más fácil saber cuándo necesitas agregar más almacenamiento a tu red, ya que el equipo simplemente no te permitirá guardar más archivos y te advertirá que no queda almacenamiento.

Mientras exploras maneras de actualizar y mejorar los componentes de tu servidor de red empresarial, no dudes en consultar la gama de fuentes de alimentación del servidor de red para mantener tu sistema encendido. Sea cual sea la cantidad de memoria de servidor de red (RAM) que necesitas para tu sistema, no te olvides de la gran variedad disponible hoy en eBay.