¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Máscaras de pestañas

Transforma tus pestañas con rímel

Cuando se trata de lograr el volumen, la curva y el color de las pestañas, el rímel es el producto adecuado para causar un impacto. Tus ojos y maquillaje de ojos se pueden transformar con una capa o dos de rímel líquido en un tono que se adapte a tu estado de ánimo. Muchos productos de rímel son resistentes al agua y de larga duración, por lo que puedes festejar toda la noche con un aspecto tan glamuroso como cuando saliste por primera vez. Navega por una gran cantidad de productos celestiales para darle a tus compañeros un aspecto fresco y sofisticado en eBay.

Rímel resistente al agua

Si llevas un estilo de vida activo y corres el riesgo de que el maquillaje funcione mal cada vez que vas a nadar o haces yoga caliente, tal vez sea el momento de cambiar a una máscara a prueba de agua. La máscara de pestañas Christian Dior blackout es el antídoto para las manchas y las manchas, ya que su fórmula resistente al agua de polímero mantiene tu rímel bloqueado en las pestañas hasta que lo quitas con limpiador. Sus propiedades sofisticadas engrosan las pestañas mientras que el aplicador del cepillo separa y deja espacios las pestañas uniformemente.

La máscara a prueba de agua te da el potencial de lucir muy bien por más tiempo.

Rímel de dos tonos

Cuando tienes poco espacio en tu bolsa de maquillaje, o te resulta difícil decidir qué máscara poner en la mañana, una máscara de dos tonos podría ser lo mejor. El rímel bicolor Eye opening de Estee Lauder es altamente versátil, ya que te ofrece dos colores contrastantes y tipos de aplicadores para que saques más provecho del producto. Esta ingeniosa herramienta de maquillaje de ojos encaja perfectamente en tu bolso de mano, y la doble función significa que puedes cambiar tu aspecto a lo largo del día si lo deseas.

Rímel Lash Curling

Crea una sensación de rizo cuando utilizas rímel con un aplicador de rizado incorporado. Las pestañas planas se pueden transformar cuando se utiliza un producto como la máscara de pestañas enrollable de Benefit. La fórmula instantánea de ajuste de curvas no solo mantiene tus pestañas en posición durante 12 horas, sino que elimina la necesidad de terminar tu aspecto con herramientas de pestañas como rizadores. Prepárate para un acabado satinado, similar a una muñeca y pestañas ultra hidratadas que están condicionadas por la fórmula pro-vitamina B5 y serina.