Marcos de fotografías digitales

Marcos de fotos digitales

En esta época de teléfonos inteligentes con cámaras de calidad fotógrafa integradas en ellas, la impresión se ha convertido en una cosa del pasado, sobre todo porque terminamos con tantas buenas que terminan siendo demasiado voluminosas para imprimir cada foto. Claro, puedes compartirlos en línea, pero hay algo acerca de que esos momentos se conserven en forma física en tu hogar. Ingresa al marco de fotos digital, un dispositivo que muestra fotos indefinidamente e incluso cuenta con características como conectividad Wi-Fi y movimiento automático de fotos.

Marcos de fotos digitales controlados a distancia

Muchos marcos de fotos digitales de 15 pulgadas en el mercado son capaces de resoluciones 1080p y controlables a través de un control remoto patentado, mientras que otros cuentan con pantallas táctiles y sus propios sistemas operativos. El control remoto te permite navegar por el sistema operativo, y puedes cambiar el nombre de los archivos a través del teclado y configurar la configuración para el desplazamiento de fotos. Algunos marcos digitales incluso son capaces de reproducir video y listas de reproducción, por lo que son ideales para tiendas, hogares y eventos especiales.

Marcos de fotos Wi-Fi

Los marcos de fotos digitales modernos LED son capaces de conectarse a Internet a través de Wi-Fi y luego se pueden configurar a través de una aplicación móvil. La belleza de los marcos de fotos Wi-Fi radica en su capacidad para acceder a tu servicio de almacenamiento en la nube y mostrar y mezclar automáticamente las imágenes en una carpeta en particular. Todo lo que necesitas hacer para compartir tus últimas fotos de vacaciones es colocarlas en la carpeta que has seleccionado. Además, su propia memoria interna generalmente puede almacenar hasta 20.000 imágenes.

Marcos de fotos de altavoces

Prácticos y versátiles, estos marcos de fotos actúan como altavoces, cargadores y pantallas con marcos de fotos. Una advertencia es que solo pueden emparejarse con reproductores de música de una marca en particular, pero con la variedad de características, vale la pena investigarlos. Algunos modelos tienen despertadores incorporados, así como hasta 2 GB de memoria interna.