Maquinillas de afeitar Philips: el afeitado ideal

Philips es una marca de referencia en las maquinillas de afeitar. Su tecnología ha ido desarrollándose a lo largo de los años para crear maquinillas de afeitar que cubren todas las necesidades; diferentes modelos perfectos para los distintos tipos de barba y necesidades de rasurado que cuidan la piel en el día a día y ofrecen estupendos resultados. Los vendedores de eBay ofrecen maquinillas de afeitar Philips nuevas y de segunda mano con pocos usos a los mejores precios.

¿Qué tipos de maquinillas de afeitar Philips hay?

Maquinillas para afeitado muy apurado S9000: son máquinas de afeitar diseñadas para apurar al máximo incluso en barbas de varios días y con vello muy grueso. Esto se consigue gracias al tipo de cuchilla y a un sensor que detecta el grosor del pelo para adaptar la fuerza de la maquinilla a él.

Maquinilla de afeitar para pieles sensibles serie S7000: gracias al revestimiento de sus cuchillas, estas máquinas de afeitar se deslizan de forma suave, sin irritar las pieles sensibles.

Afeitadora clásica de Philips S5000: son máquinas versátiles que se adaptan a diferentes necesidades. Se adaptan a las curvas de la cara con su cabezal deslizante y se pueden utilizar tanto en seco como en húmedo.

Otros modelos de afeitadoras Philips: los vendedores de eBay ofrecen modelos nuevos de Philips que actualmente no están en el catálogo de la marca, pero que igualmente pueden cubrir las necesidades de los compradores. Modelos con la calidad de Philips nuevos o prácticamente nuevos baratos. Con cabezales basculantes o no, para uso en seco o húmedo, etc.

¿Qué características pueden tener las afeitadoras Philips?

Sensor que determina de forma autónoma el grosor del pelo a rasurar y se adapta a él.

Sumergibles en agua.

Pantalla LED que muestra el porcentaje de batería disponible.

Posibilidad de uso en seco o con agua.

Cabezales que se mueven hasta en 8 direcciones. Esto permite que la maquinilla se pueda ir adaptando a las diferentes zonas de la cara y pueda ir recortando el pelo crezca en la dirección que crezca

En algunas se puede seleccionar el tipo de afeitado preferido: sensible, normal o rápido.

Paneles de carga inalámbricos o posibilidad de opciones de carga rápida para uso instantáneo.

Tanto para rasurar la cara como otras partes del cuerpo.

¿Por qué Philips destaca en maquinillas de afeitar?

  • Tecnología avanzada.
  • Buena calidad.
  • Precisión.
  • Facilidad de encontrar recambios.
  • Múltiples modelos para tener en cuenta las distintas necesidades.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña