Maquinaria de construcción de automodelismo y aeromodelismo

Comprar por

47.360 resultados

Más que explorar

Maquinaria de construcción de automodelismo y aeromodelismo

¿Eres un apasionado del aeromodelismo y del automodelismo? ¿Conoces quién es un forofo de estos hobbies? ¿Ya has pedido tu maquinaria de construcción a los reyes? Si sabes a quién podría gustar y sorprender un regalo así visita nuestro surtido y encuentra tu regalo para estas fiestas navideñas.

¿Qué es la maquinaria de construcción de automodelismo?

La maquinaria de construcción de automodelismo y aeromodelismo está pensada para aquellos amantes de las maquetas, los aficionados al automodelismo y al aeromodelismo o para hacer un regalo muy original y sorprendente a tus familiares y amigos. Jugar no es solo cosa de niños. Si te gustan las máquinas de construcción y te paras en todas las obras públicas para ver cómo trabajan estos dinosaurios de hierro, te encantarán estas maquetas tan reales y con todo tipo de detalles. Como las de verdad, esas gigantescas pero a escala.

¿Qué tipo de maquinaria de construcción encontraré?

En nuestro surtido eBay, nuestros vendedores te ofrecen todo tipo de maquinaria de construcción para automodelismo y aeromodelismo con todo lujo de detalles y a diferentes escalas. Modelos a diferentes escalas de maquinaria pesada real de marcas conocidas y diferentes colores:

  • Marcas: Liebherr, Catepillar, Fiatallis, Conrad, Volvo, Bobcat…
  • Colores: rojo, azul, naranja, verde, amarillo, blanco…
  • Modelos: excavadora, camión tráiler, volquete, pala mixta, grúa, camiones cuba, oruga…
  • Escalas: 1:16, 1:25, 1:50, etc.
  • Estado: nuevas, usadas, sin abrir.

¿Son solo juguetes para niños?

No, estas maquinarias de construcción de automodelismo y aeromodelismo no son solo un juego para niños, de hecho dado a su fidedigna reproducción de las máquinas a tamaño real, por su lujo de detalles y escala bien definida, están pensadas para coleccionistas, para adultos o niños mayores de 6 años, ya que no son tanto un juguete si no una belleza para contemplar, ideal para decorar la habitación de los chicos mayores o el despacho o estudio de los padres, incluso en el comedor para que pueda apreciarlo toda la familia. Es un regalo muy especial para los amantes de la ingeniería, para los amantes de las obras, para todo aquel a quién le gusta la belleza mecánica de la maquinaria pesada. Un regalo muy original para tu suegro, para tu cuñado, para tu hijo o para ti. Un capricho que es un auténtico lujo. En nuestro surtido de maquinarias de construcción seguro que encuentras aquella hecha a escala que te tiene robado el corazón a tamaño real.

Categorías