¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Mapas y software para GPS para coches BMW

Mapas y software de GPS para coches BMW

¿A quién le gusta encontrarse con un atasco yendo al trabajo por las mañanas? Las multas por exceso de velocidad tampoco agradan a nadie, ¿verdad? ¡Ya no hay de qué preocuparse! ¡Los sistemas de a bordo han llegado para solucionarnos la vida y si tienes un coche BMW aquí encontrarás varias alternativas!

En esta sección de eBay encontrarás todo tipo de dispositivos, navegadores, GPS y programas de esta marca de coches que te permitirán visualizar todos los mapas y rutas, con sistemas de detección de embotellamientos y radares para así facilitarte la conducción.

¿Qué dispositivos GPS te ofrece BMW?

Aquí encontrarás varios artículos relacionados con la navegación GPS (nuevos, reacondicionados o usados):

  • Navegadores profesionales de alta precisión con pantallas táctiles: son de manejo fácil. A través de innovadores interfaces y diseños 3D, te resultarán muy intuitivos. La mayoría de ellos posee dos ranuras, una para DVD y otra para CD, y bluetooth con el que podrás escuchar las canciones almacenadas en tu móvil. En general, estos aparatos también poseen una memoria integrada y control de voz para navegar a través de sus funciones de forma más fácil y cómoda.
  • GPS tanto integrados como portátiles además de accesorios.
  • DVD de navegación con los mapas de diferentes zonas del mundo que normalmente se puede configurar en diferentes idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano).
  • Códigos FSC que permiten actualizar los mapas sin limitaciones.

¿Con qué modelos de coche son compatibles?

Los navegadores BMW son compatibles con los coches Serie 1 E81, E82, E87, E88 (2004-2008), Serie 3 E90, E91, E92, E93 (2006-2008), Serie 5 E60, E61 (2004-2008), Serie 6 E63, E64 (2004-2008), X5 / X6 E70 / E71 (2007-2008) y Mini Cooper (2006-2008)

La mayoría de los navegadores suelen traer cableado necesario incluido. Se recomienda acudir a un taller para su instalación.

Ten en cuenta que a muchos de estos sistemas de navegación se les puede añadir antenas TDT y Mirrorlinks.

¿Qué mapas incluye los navegadores y software BMW?

En esta sección de eBay encontrarás varios tipos de DVD.

  • El DVD nº 1 incluye generalmente todos los mapas de Europa Occidental: Alemania, Austria, Andorra, Bélgica, Dinamarca, España (Islas Canarias incluidas), Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Irlanda, Italia (Ciudad del Vaticano incluida), Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal (Madeira incluida), San Marino, Suecia y Suiza.
  • El DVD nº 2 incluye las rutas para viajar por Europa del Este.
  • También podrás encontrar otros DVD con los mapas de Norteamérica u otros lugares del mundo.