Manuales, portadas e insertos de videojuegos

112.903 resultados

Manuales de videojuegos inserta Box Art

Muchos videojuegos con ediciones físicas incluyen una copia del manual del juego dentro de ellos. Estos folletos contienen información útil sobre el juego, así como una cantidad significativa de otra información relacionada con él. Los manuales, especialmente para los juegos clásicos, a veces son apreciados por los coleccionistas por su cuenta, ya sea por el valor artístico de la cubierta o por el bien de poseer una pieza de la historia del juego.

? qué tipo de información de juego se puede encontrar dentro de los manuales?

Los manuales de juego varían en su contenido, aunque una cosa que muchos tienen en común es un conjunto de controles. La mayoría de los manuales tendrán una sección cerca del principio que explica cómo moverse e interactuar con las cosas al jugar, incluida la mecánica más avanzada en algunos casos. Además, la mayoría de los folletos completos incluirán una pequeña sección de salud y seguridad (típicamente en la parte posterior), explicando cosas como advertencias de convulsiones a los posibles jugadores. Comunes en títulos anteriores, especialmente las secciones que describen personajes y la tradición del juego que dan a los lectores un buen sentido de lo que pueden esperar al jugar por primera vez.

? qué representan las portadas de estos folletos?

Los manuales de inserción de videojuegos pueden variar tanto como su contenido, con diferentes juegos que utilizan diferentes obras de arte para atraer A los lectores A abrirlos. Algunos optan por tener una versión más pequeña de la caja de arte del juego, mientras que otros utilizan arte completamente diferente.

? los manuales físicos son diferentes de los manuales digitales?

En general, un manual físico y digital para un juego debe tener el mismo contenido. Una excepción a esto serían pequeños cambios entre ambos, típicamente arreglando problemas de gramática y ortografía menores o moviendo páginas entre los dos. Fuera de esto, aunque rara vez hay un momento en el que el contenido de cada uno difiera.

? qué otros tipos de insertos se pueden encontrar en las cajas?

Fuera de un manual de juego, una caja puede incluir varios tipos diferentes de insertos que los editores quieren que los jugadores tengan. Si el folleto en sí no lo incluye, un juego normalmente tiene otro inserto con advertencias de salud y seguridad para los jugadores. Ciertos códigos DLC o digitales también pueden incluirse como un trozo de papel con los artículos o accesorios en cuestión representados en ellos. Algunos incluso podrían tener extras o bonificaciones, ya sea como parte de una edición especial o como estándar, incluso cosas como mapas del mundo del juego o pequeñas baratijas como llaveros. Además de un manual estándar, otros también pueden contener una guía u otro folleto de accesorios para dar a los jugadores consejos y estrategias sobre cómo progresar.

Categorías