Mantequilleras

Platos de mantequilla

Por lo general, un plato de mantequilla es un recipiente con una tapa que contiene mantequilla de palo o mantequilla redonda. El propósito de estos platos es dejar que la mantequilla se ablande, al mismo tiempo que proporciona un método seguro y sin gérmenes fuera de la nevera. Un plato de mantequilla se puede hacer de muchos materiales como cerámica, vidrio o plástico y puede ser utilitario o decorativo en apariencia.

? qué marcas de estos platos de almacenamiento hay?

  • Wedgewood - Wedgewood tiene una línea de platos de gres blancos para almacenar varilla o mantequilla redonda.
  • Pioneer Woman - la mujer Pioneer tiene muchas colecciones de utensilios de cocina y la mayoría tiene un plato de mantequilla a juego.
  • Fiesta - un grupo colorido para que coincida con cualquier mesa de cocina fiesta.
  • Jacques Pepin - los pollos son el motivo de esta encantadora colección de Jacques Pepin hecha exclusivamente para La mesa Sur La.
  • Waterford - la cristalería es por lo que Waterford es conocido y estos platos son hermosos ejemplos de cristal.
  • Pfaltzgraff - Pfaltzgraff ofrece estos platos en muchos estilos y formas coloridas.
  • Godlinger - un plato de Godlinger es generalmente un plato de vidrio cortado que agrega brillo a la mesa.
  • Mikasa - un elegante plato de mantequilla es el complemento perfecto para una cena elegante y Mikasa tiene muchos hermosos platos de gres a tener en cuenta.
  • Food Network - la red de alimentos tiene el plato de mantequilla para que coincida con cualquier vajilla de cocina con su gran variedad de platos de vidrio y cerámica.
  • Martha Stewart - la colección de Whiteware Martha Stewart está hecha específicamente para Macy's y es un plato de mantequilla de porcelana blanca en un estilo atemporal y versátil que complementará cualquier mesa.

? cuáles son los diferentes tipos y estilos de platos de almacenamiento?

Hay muchos tipos de platos disponibles para almacenar mantequilla de palo o mantequilla redonda. Estos platos generalmente están hechos de cerámica, gres, cristal o vidrio cortado. La mayoría son de forma oblonga, para almacenar fácilmente la mantequilla en forma de palo, pero algunos de los platos son redondos en forma. Un estilo sólido sin adornos es el estilo más común. Sin embargo, a veces los platos tienen diferentes formas como vacas o gallos.

? hay platos de colección disponibles en el mercado?

Hay muchos platos de colección de alta calidad que son únicos en diseño. Determinar si un plato de mantequilla es viejo o nuevo puede ser difícil de hacer, ya que muchos diseños de hoy emulan estilos pasados. Sin embargo, muchos platos de colección son parte de fabricantes y diseños conocidos como mayólica, Staffordshire, Blue Willow, Lufton, Royal Winton, Limoges y Spode. Estos representan algunas de las empresas y estilos más conocidos.