¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Manteles

Utiliza manteles para proporcionar una decoración salpicante y alegre para una fiesta o evento o como parte de tu conjunto de cocina y comedor. Desde lo clásico y decorativo hasta lo protector y útil, hay muchas opciones en lo que respecta a manteles, caminos y otros artículos decorativos para tu mesa.

Protección

Opta por un mantel que no solo proporcione decoración y color añadido, sino que también proteja tu mesa. Dependiendo de la construcción de tu mesa, es posible que desees protegerla contra derrames, arañazos y otros accidentes. O, tal vez tengas una reliquia costosa y necesites proteger el acabado. Un mantel largo proporciona la protección que necesitas para mantener tu mesa A salvo.

Decorativo

El mantel adecuado añade un toque de estilo adecuado a tu comedor, ayudando a que tu mesa sea el punto focal de la habitación. Utiliza pasteles y colores claros para dar la bienvenida a la llegada de la primavera, o el clásico rojo y verde para temas de Navidad. Decora una mesa de cosecha con colores naranja cálido y marrón o un mantel bordado para ayudar a que tu comedor evolucione con las estaciones.

Variedad

Elige entre una variedad de diferentes manteles para satisfacer tus necesidades. Un mantel de algodón al 100 por ciento es fácil de mantener y limpiar, ya que simplemente se puede tirar en la lavadora cuando está sucia. Este puede ser un punto importante si tienes niños pequeños o mascotas. Un sencillo camino de mesa puede ser la decoración que necesitas para acción de gracias, Hanukkah u otros días festivos.

Opciones de fiesta

Convierte tu comedor en un centro de fiestas con un mantel divertido y brillante para una fiesta de cumpleaños de niños o adultos. Elige un mantel de PVC duradero, lo que garantiza que tu mesa esté completamente protegida durante un evento. Selecciona entre temas como personajes de dibujos animados, colores sólidos o patrones de cuadros para proporcionar una amplia decoración para tu fiesta o evento.








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña