¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Mantas

? no puedes soportar el frío invernal? Mantente caliente durante el clima más frío al tener más blanketsin en tu hogar.

? por qué lana?

Las mantas de lana están hechas de fibras naturales de ovejas, cabras, alpacas e incluso camellos. Estas fibras naturales se han utilizado como una fuente de calor durante mucho tiempo debido a su increíble eficacia. Al buscar mantas, es importante pensar en cómo vas a utilizar la manta de lana, ya que la lana diferente tiene diferentes propiedades. Por ejemplo, si utilizas una manta de lana debajo de la colcha, puedes elegir grosor sobre suavidad. Si utilizas una manta de lana para tirar querrás un tejido suave y cómodo.

La lana de oveja es la más común y la más fácil de encontrar. Los dos tipos que es más probable que encuentres son lana de cordero y lana de Merino. La lana de cordero proviene de ovejas de menos de ocho meses de edad y es esponjosa al tacto. La lana Merino es la lana más suave disponible y es muy buscada. Mohair se abastece de lana de las Cabras Angora y puede ser de textura mate, pero es muy cálido. La lana de Alpaca y camello es similar a la Mohair.

Propiedades naturales

Al comprar un producto de lana como una manta, es importante recordar que estás comprando un producto que está hecho de una fibra natural. Dependiendo del tipo de lana que selecciones, la manta puede requerir limpieza en seco y tener un poco de contracción natural.

? nuevo o usado?

En eBay, hay una amplia gama de mantas de lana nuevas y usadas disponibles. Las mantas usadas pueden ofrecer tanto calor como una manta nueva a un precio más bajo. Las mantas usadas pueden tener un poco de desgaste, así que pídele al vendedor que proporcione detalles y fotos antes de comprar.

Mantente caliente este invierno con una manta de lana de eBay,! compra hoy!

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña