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Manillares para bicicletas

Manillar de bicicleta

El manillar de bicicleta puede marcar una gran diferencia en la comodidad y el rendimiento de tu experiencia ciclista. Los manillares de bicicleta están disponibles en una amplia gama de marcas. Esto incluye la marca X, SixPack, Nukeproof y mucho más. Los estilos de manubrio incluyen dropaero, barserobars, barras planas y barras verticales.

Manillar vertical

Las barras verticales son barras planas que se elevan desde el centro de la abrazadera. Son mucho más anchas en comparación con las barras planas. Las barras verticales se utilizan generalmente para el ciclismo de ruta y esto se debe a que permite al ciclista sentarse más erguido sin comprometer el control de la bicicleta. Este tipo de manillar también te da ventaja, lo que hace que girar sea muy fácil. Son conocidos por ofrecer un agarre cómodo en la muñeca y permitir que se distribuya menos peso en la parte delantera de la bicicleta.

Manillar de megáfono

El manillar de megáfono se curva hacia arriba y luego hacia adelante. Un manillar Pursuit es una variación de la barra de megáfono. Una barra de persecución típica se curva hacia arriba y luego se cae, la barra luego se curva nuevamente hacia arriba. Los manillares de megáfono están diseñados para que puedas bajar al hacer frente al viento en la cabeza. Las barras de persecución permiten que el motociclista entre en una capa más profunda que ofrece aún más influencia. Las barras de megáfono son ideales para el ciclismo de velocidad orientada y las carreras de descenso. Le dan al ciclista un alto nivel de control sobre varios tipos de terreno.

Manillar con caída

Las barras de Drop son increíblemente populares entre los entusiastas. Ofrecen un muy buen nivel de equilibrio y versatilidad. La sección media es recta con cada extremo curvado hacia abajo antes de doblar hacia el ciclista. Las barras de techo tienen mucha versatilidad y son adecuadas para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Las barras de caída se definen por su alcance. El alcance es lo lejos que la manija de la bicicleta se curva hacia abajo y esto generalmente se reduce a las preferencias personales del ciclista. Un alcance más bajo ayuda al ciclista a lograr una posición más aerodinámica.

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